Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Me dio coraje": Exparticipante de Exatlón golpea a hombre que rayó su auto en la calle | VIDEO

El hombre rayó el auto sin saber que el propietario era Ricardo 'Loco' Arreola, un exconcursante del programa Exatlón México, quien le dio una paliza por vandalizar su coche

TENDENCIAS

·
El hombre rayó el auto sin saber que el propietario era Ricardo 'Loco' ArreolaCréditos: Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral un video de un joven que comienza a rayar con pintura aerosol un auto que se encontraba en calles de Monterrey. El hombre rayó el auto sin saber que el propietario era Ricardo 'Loco' Arreola, un exconcursante del programa Exatlón México, quien le dio una paliza por vandalizar su coche.

En el video se ve como un sujeto de playera roja se aproxima al vehículo y comienza a pintarlo con el aerosol, sin embargo, nunca se percató de que el dueño se encontraba dentro del auto. En cuestión de minutos, Ricardo Arreola sale de su coche y persigue al hombre quien intenta escapar pero es capturado en cuestión de segundos.

Cabe destacar que Ricardo Arreola es boxeador y peleador de artes marciales mixtas por lo que el individuo no pudo defenderse de la golpiza que le propino una vez que pudo capturarlo. El individuo incluso terminó en el suelo mientras 'Loco' Arreola lo seguía golpeando.

Luego de la golpiza, 'Loco' Arreola compartió un video en donde se ve que puso a limpiar al sujeto su vehículo, mientras le pregunta por qué lo rayó con aerosol.

“Límpialo bien. ¿Por qué haces eso? O sea, te caga mi carro o que, wey?” dice el exconcursante mientras el hombre limpia su auto.

'Loco' Arreola contó en sus historias de Instagram que fue a entrenar box a Monterrey por lo que estacionó su auto cerca del gimnasio. Fue entonces cuando vio como el individuo se acercó a rayar el auto por lo que actuó de manera inmediata. 

"No creo haberme pasado de verga pero pinche gente, ¿Qué pedo?, me dio coraje", expresó.

Asimismo, el exparticipante de Exatlón subrayó que hacer justicia por mano propia no es lo más correcto, sin embargo, admitió que al ver al hombre rayar su auto no pudo evitar enojarse.

 

 

Google News