Comparta éste artículo
FAMOSOS

El día que Ángela Aguilar aseguró que en México no hay pobreza y que Carlos Slim es “como su tío”

La famosa cantante generó polémica cuando afirmó que en México sí que había dinero, citando para el caso el hecho de que uno de los hombres más ricos del mundo es mexicano

TENDENCIAS

·
Créditos: Twitter

Recientemente la carrera de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, ha despegado, por lo que muy pronto se convirtió en el centro de atención de reflectores y periodistas que buscan indagar en las opiniones y vida privada de la joven cantante de música regional mexicana.

La última entrevista de gran alcance que recibió la cantante fue realizada por el diario español El País. En ella, la joven se explayó respecto a su crecimiento en una familia de cantantes. Habló de sus caballos, de los trajes de su papá, de su relación con Vicente Fernández, a quien consideró "como un abuelo", así como de grandes momentos de su precoz carrera, como la vez que cantó para el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama siendo tan solo una niña.

El primer disco de Ángela apareció en 2018 bajo la producción de Pepe Aguilar, el cual incluyó once 11 canciones clásicas del regional mexicano. Foto: Twitter.

Sin embargo, una serie de comentarios fueron los que levantaron polémica en particular, y estos se relacionan a la pregunta sobre cómo percibía Ángela la situación social y económica del país. Ante ese cuestionamiento, la cantante respondió:

“Híjole, esa pregunta está muy difícil. México es abundante en muchas cosas, tradiciones, valores, familia. Nos hace falta mucho apoyo e iniciativa para poder sacar a los niños de las calles. Yo grabé un video de una niña a la que su padre la quiere casar con un hombre muy mayor, y yo que creía que sabía los problemas de México y aún sigo en shock, he conocido que en algunos pueblos se siguen vendiendo a las mujeres, y no tenía ni idea.", comentó Ángela Aguilar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cábala? Ángela Aguilar explica su extraña relación con el número siete 

Hasta ese momento, Ángela Aguilar dejó ver cierto grado de consciencia sobre las problemáticas de México, pero más adelante señaló que la situación de pobreza no sería tan grave, dado que uno de los hombres más rico del mundo es mexicano.

"Así que hay otros problemas que ni siquiera se ven, no solo los niños en las calles. Pero yo todo lo regreso a la consciencia, dinero hay en México, una de las personas más ricas del mundo vive aquí, Carlos Slim, que es como mi tío", señaló Aguilar.

La entrevista fue realizada en la hacienda de la Familia Aguilar, ubicada en Villanueva, Zacatecas. Foto: Especial.

Aunque muchos medio han sacado de contexto la frase, y han tomado como literal la alusión al lazo sanguíneo de Ángela Aguilar con Carlos Slim, la realidad es que no existe tal nexo familiar, aunque posiblemente sí de amistad o reconocimiento. La misma cantante explicó que a lo que se refería con esa frase es que su familia es muy similar a la de Slim "porque como a él, a su familia y a ella no les hace falta dinero".

TE PUEDE INTERESAR: Fanáticos de Ángela Aguilar le regalan dinero en transmisión en vivo de TikTok | VIDEO

 

Temas

Google News