Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Fanáticos de Ángela Aguilar le regalan dinero en transmisión en vivo de TikTok | VIDEO

La cantante mexicana se hizo viral porque en una transmisión en vivo de TikTok, sus seguidores comenzaron a mandarle dinero. 

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar recibió dinero de sus fanáticos en TikTok. Créditos: Captura de pantalla.

La cantante mexicana Ángela Aguilar vivió un momento cómico durante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de TikTok, pues los fanáticos que estaban conectados comenzaron a mandarle dinero, algo que ella no quería que pasara y hasta les suplicó que no continuaran, pero no le hicieron caso. 

Esto no es para que me manden dinero, si esto es para que me manden dinero, por favor no me lo manden, yo no quiero que me manden dinero, quiero que tengamos un live divertido”, dijo. 

Ángela Aguilar pidió a sus seguidores que no le hicieran donaciones. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cábala? Ángela Aguilar explica su extraña relación con el número siete 

La desesperación de la hija de Pepe Aguilar aumentó, pues en la pantalla comenzaron a aparecer otros emojis que no sabía de qué se trataban, por lo que pidió ayuda a la gente que estaba a su alrededor, al tiempo que sus seguidores le seguían haciendo donaciones

“Por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función, ¿qué es ese corazón? Ya, no. ¿Qué hago? Me están mandando dinero, todo mundo me está mandando dinero, les estoy diciendo que no. No, por favor, no me manden dinero. ¿Qué son estas cosas?”, dijo entre una risa nerviosa. 

En TikTok tienen activada una función que permite a los usuarios hacer donaciones a los creadores de contenido si es que su material les gusta. Los fanáticos envían los regalos en forma de emojis que más tarde se pueden cambiar por dinero, que fue lo que le ocurrió a Ángela Aguilar durante su transmisión en vivo, pese a que ella insistía en que no siguieran.

Ángela Aguilar no entendía lo que pasaba durante la transmisión en TikTok. Foto: captura de pantalla. 

Ángela Aguilar tiene más de 9 millones de usuarios en su cuenta de TikTok, donde suele compartir videos con sus fanáticos de su vida diaria y de sus conciertos. En esta ocasión, sus seguidores decidieron regalarle dinero

Ángela Aguilar ha acaparado los reflectores desde hace un tiempo, donde ha consolidado su carrera musical, pero también ha dado de qué hablar por su vida fuera del mundo del espectáculo, como cuando la tacharon de clasista por comparar sus tenis con unos de marca comercial, aquí el video.  

Ángela Aguilar no tuvo de otra más que pedir ayuda. Foto: captura de pantalla. 

También se hizo viral un video de Ángela Aguilar cuando su padre, Pepe Aguilar, la regañó frente al público por usar un vestido "muy escotado", aquí lo que pasó.

Google News