Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Ángela Aguilar compara sus tenis con unos de marca comercial; la tachan de clasista | VIDEO 

La cantante Ángela Aguilar acapara los reflectores y casi todo lo que comparte o hace se vuelve tendencia, ahora las redes explotaron por unos tenis. 

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar comparó sus tenis con los de una marca comercial. Créditos: Instagram (angela_aguilar_).

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas mexicanas más reconocidas del momento, de ahí que todas sus acciones, o la mayoría, generen una conversación en redes sociales. La última polémica sobre la hija de Pepe Aguilar se debe a un video que compartió de unos tenis los que comparó con unos de marca comercial, lo que desató que la tacharan de clasista

TE PUEDE INTERESAR: Difunden foto de hijo de Pepe Aguilar con hija de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Tenis de Ángela Aguilar generan polémica

Resulta que a través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar subió un video donde le muestran unos tenis de marca comercial que son muy similares a unos suyos de la marca de lujo Balenciaga, lo cual generó risas. 

“No se parecen”, dijo la hija de Pepe Aguilar en un primer momento al tiempo que reía con otra persona que le mostró los tenis. Momentos después se escuchó decir que eran iguales, comentario que desató las críticas en redes. 

Ángela Aguilar durante una presentación en Zacatecas. Foto: Instagram (angela_aguilar_). 

Los tenis de Ángela Aguilar están valuados entre 20 y 30 mil pesos, de ahí la sorpresa de la cantante al compararlos con los zapatos de marca comercial que le hicieron valerse una ola de comentarios y críticas. 

Critican a Ángela Aguilar por tenis

Luego de que se difundiera el video de los tenis de Ángel Aguilar que eran similares a los de una marca comercial, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, tanto de gente que la apoyaba como los que la criticaban. 

“Primero no se ve el contexto completo y porque de la risa pero si tanto les arde pues no la sigan y punto. 

“Entonces no entendiste, que tenga dinero para comprar esos tenis, está bien, que se burle de unos tenis económicos es humillar a quien los compra, eso está mal y es clasismo”. 

“Yo creo que cada quien se compra a sus posibilidades, da más orgullo ganarse lo que viste uno con el esfuerzo realizado, las marcas no hacen a la persona”, fueron algunos de los comentarios. 

Esta no es la primera vez que Ángela Aguilar genera polémica por alguna de sus acciones, hace unos días te contamos que fue criticada por supuestamente tratar mal a su hermano, Leonardo Aguilar, durante una transmisión en vivo, aquí el video.  

No es la primera vez que critican a Ángela Aguilar. Foto: Instagram (angela_aguilar_). 

En otra ocasión, Ángela Aguilar fue criticada por supuestamente haber sido grosera con un adulto mayor, pues la acusaron de prepotente, aunque luego la cantante explicó qué fue lo que había pasado, aquí sus palabras

Google News