Comparta éste artículo
FAMOSOS

Pepe Aguilar regaña a Ángela frente al público por usar un vestido "muy escotado"

Durante una presentación que realizaron juntos, Pepe Aguilar regañó a su hija Ángela frente al público por el vestido que utilizó

TENDENCIAS

·
Pepe y Ángela AguilarCréditos: YouTube

A pesar de que Pepe Aguilar ha declarado que Ángela ya ha dejado de ser conocida como su hija, pues ya tiene una carrera propia en la música, durante una presentación que realizaron juntos en Zacatecas el cantante ejerció su papel de padre y causó polémica por regañar a la joven frente al público por haber elegido un vestido tan escotado para esa noche.

El incidente ocurrió el pasado 10 de junio cuando el gobernador David Monreal le entregó a Ángela Aguilar el nombramiento de Embajadora Cultural de Zacatecas en el Mundo por el legado musical que ha dejado su familia en el estado, de donde es originario su fallecido abuelo Antonio Aguilar.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar compara sus tenis con unos de marca comercial; la tachan de clasista | VIDEO 

Durante la ceremonia del nombramiento de Ángela, también estuvo presente Pepe Aguilar quien recibió un reconocimiento por parte del gobernador y más tarde invitó a su hija a que cantaran juntos en el escenario, pero antes aprovechó para felicitarla y luego la regañó por el vestido que llevaba puesto.

"Dos cosas que decirte, bueno tres: Muchas felicidades, la segunda ¿nos echamos una canción? y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?, perdón, pero uno es de Tayahua y ahí decimos lo que sentimos", le dijo Pepe Aguilar a su hija frente al público.

Ángela Aguilar (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: "Es un delito": Gabriel Soto defiende a Ángela Aguilar tras filtración de fotos

Al escuchar el comentario de su papá, Ángela Aguilar solo se rio y se cubrió el escote del vestido con las manos, mientras que el público también se lo tomó con humor, pero en redes sociales algunos han criticado que Pepe no deje a su hija vestirse como ella quiera.

"Cada quién es libre de vestirse como quiera el tiempo de las cavernas ya pasó". "No le veo nada malo esta bien como andaba vestida y lindo vestido". "Me pongo en los zapatos de Pepe, hoy en día las chavas tienen una vestimenta muy peculiar. Y ese escote nomás no identifica bien a Ángela en la tradición, pero pues qué le puede hacer", opinaron algunos seguidores de la familia Aguilar.

Ángela Aguilar está orgullosa del nombramiento

Ángela Aguilar agradeció el nombramiento que le dio el gobernador de Zacatecas como Embajadora Cultural, se dijo orgullosa de poder representar al estado y destacó que no importa dónde naces, sino de dónde es tu corazón, pues a pesar de que ella nació en Los Ángeles, California, se siente muy apegada a las raíces de su familia.

"Mi corazón es cien por ciento zacatecano, espero ser una digna representante de un lugar que tanto amo y que tanto me han enseñado a querer Zacatecas", señaló Ángela Aguilar ante los presentes que se encontraban en la ceremonia.

 

Temas

Google News