Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Christian Nodal llora en pleno concierto; el público le pide que pare y se ponga a cantar | VIDEO 

Christian Nodal no pudo aguantar el llanto en un concierto que dio en Colombia ante el público que le pedía continuar con el espectáculo. 

TENDENCIAS

·
Nodal no pudo aguantar el llanto en un concierto. Créditos: Especial | Instagram.

Desde hace unos meses, el nombre de Christian Nodal ha acaparado los reflectores, popularidad que se incrementó a raíz de su noviazgo y ruptura con Belinda y los cuales continúan ahora que se ha dejado ver muy de cerca con la rapera Cazzu, con quien se especula tendría un romance. Ahora, las miradas se centraron en el cantante pues se puso a llorar en un concierto que dio en Colombia

Nodal llora en pleno concierto. Foto: captura de pantalla. 

Nodal llora en pleno concierto 

Desde hace unas semanas, Chrstian Nodal está en sudamérica donde ofrece una serie de conciertos, a los cuales lo ha acompañado Cazzu, con quien ya se besó en varias ocasiones, aquí los videos.  

Cazzu ha estado con Nodal en sus últimos conciertos. Foto: Instagram (cazzu). 

Este fin de semana, Christian Nodal acudió a Montería, en Colombia, como parte de su gira, donde no soportó más la presión que ha vivido en los últimos meses y se puso a llorar, esto tras hablar sobre el conflicto que tuvo con el colombiano J Balvin, a raíz de un cambio de look que se hizo. 

“Yo estoy feo y lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano, ¿saben? Todos somos bellos a nuestra manera. Nunca dejen que alguien se burle de ustedes. Eso no es correcto en ningún lugar del mundo, ¿entienden?”, dijo. 

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal estrena nuevo look y lo comparan con Cosmo de Padrinos Mágicos

Nodal se iba a casar con Belinda. Foto: especial. 

Nodal habló sobre las críticas que ha recibido de la prensa, sobre todo desde su separación con la cantante Belinda, con quien ya se iba a casar, pues ya esta le había entregado el anillo de compromiso. 

“Me ha costado llegar a este público tan bello que tengo hoy, ¿entienden? Y no es justo que medios que nada más por sacar dinero hablen mal de mí, soy un ser humano como todos ustedes. (...) Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años, la diferencia es que de lo mío, todo mundo toma foto, toma video y a ustedes no les toman foto ni video cuando están actuando como seres humanos”, dijo. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Era para Nodal? Se viraliza video de Belinda cantando un tema de desamor con mariachi

Nodal siguió hablando sobre las críticas que ha recibido y fue entonces cuando algunos de los seguidores que habían asistido al concierto en Colombia le pidieron que mejor se pudiera a cantar, pues el espectáculo se había interrumpido por varios minutos. “Ya que cante”, fueron algunos de los reclamos de los seguidores. 

 

Previo a subir al escenario donde no aguanto y se puso a llorar, Nodal fue captado nuevamente besando a Cazzu, la rapera argentina de 28 años de edad quien ha acompañado al cantante en sus últimos conciertos.

Google News