Comparta éste artículo
FAMOSOS

Christian Nodal estrena nuevo look y lo comparan con Cosmo de Padrinos Mágicos

El cantante Christian Nodal desconcertó a sus fanáticos al aparecer con un nuevo cambio de look en su cabello, ahora en color verde

TENDENCIAS

·
Nodal vuelve a cambiar de lookCréditos: Redes sociales

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal sorprendió a sus fanáticos al presentarse con el cabello pintado de color verde y la figura de un escorpión negro en los Premios Tu Música Urbano, donde recibió los galardones: Top Artista Regional Mexicano Urbano por su tema Botella tras Botella y Top Canción Regional Mexicano Urbano. 

Sin embargo, su cambio de look no fue del agrado de todos los fanáticos del cantante, quienes consideraron que su imagen está dañando a la música regional mexicana. Otros lo compararon con Cosmo, un personaje de la serie animado Padrinos Mágicos, y también hubo quien lo acusó de volver a copiarle su look a J Balvin, quien recientemente se pintó el cabello verde.

"Hey Nodal, el Día de San Patricio ya pasó". "Cosmo piensa que uno no sabe que anda entre nosotros, si antes yo miraba los padrinos mágicos". "Triste ver a un joven de música regional mexicano famoso hacer ese tipo de cosas", se quejaron sus fanáticos.

Nodal se pinta el cabello verde (Redes sociales)

A pesar de las críticas por su cambio de imagen, recientemente Christian Nodal fue nombrado uno de los '50 más bellos' por la revista People en español, en la categoría  'Bellos de la música', donde también fueron reconocidos los cantantes Rosalía y Daddy Yankee.

TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza video de Nodal sin sus tatuajes de la cara y ponen en duda que sean reales

Los radicales cambios de look de Nodal

En menos de un mes Christian Nodal ya ha recurrido en tres ocasiones a Jacqueline Bieber, una famosa estilista que trabaja en Los Ángeles, California, para que le hiciera cambios en el color de su cabello, totalmente opuestos a la imagen que había presentado en el comienzo de su carrera.

A inicios de junio, Nodal optó por pintarse el cabello de color rubio y pidió que se lo decoraran con unas flores color naranja y hojas verdes, sin embargo, luego de las comparaciones con J Balvin y el pleito que tuvieron en redes sociales, el cantante decidió volver a cambiarse el look.

Nodal con cabello rubio (Instagram)

El 6 de junio, Nodal apareció en sus historias de Instagram con el cabello color morado, decorado con unas cruces negras y aunque parecía contento con su nueva imagen, permaneció con ese look menos de tres semanas.

Nodal con cabello morado (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal aparece con nuevo tatuaje; aseguran que es en honor a 'Cazzu'

Ahora Christian Nodal recurrió nuevamente a Jacqueline Bieber para que le hiciera un cambio de imagen y sorprender al público en los Premios Tu Musica Urbano. Cabe desatacar que la estilista ha mostrado todos los cambios de imagen que le ha hecho al cantante y se ha convertido en uno de sus principales clientes.

 

Temas

Google News