Comparta éste artículo
FAMOSOS

Captan a Christian Nodal y a Cazzu besándose en Bolivia | VIDEOS

Los cantantes Nodal y Cazzu fueron captados en un par de ocasiones besándose, lo cual generó una ola de reacciones en redes sociales. 

TENDENCIAS

·
Nodal y Cazzu fueron captados en video mientras se besaban. Créditos: Captura de pantalla.

¿Será que sí tienen una relación? En redes sociales circulan un par de videos de Christian Nodal y Cazzu besándose, lo cual ya generó una ola de comentarios entre los usuarios. Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto. 

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal aparece con nuevo tatuaje; aseguran que es en honor a 'Cazzu'   

Captan a Nodal y Cazzu besándose 

Resulta que Christian Nodal acudió a Bolivia a dar una serie de conciertos, a los cuales lo acompañó la rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli ‘Cazzu’, con quien en días previos había sido captado.

Cazzu acompañó a Nodal a unos conciertos en Bolivia. Foto: captura de pantalla. 

En uno de los videos, se ve a Christian Nodal llegar a uno de sus conciertos tomado de la mano de Cazzu, de 28 años de edad. Previo a subir al escenario, Nodal se detuvo para luego darle un beso, el cual fue correspondido por la rapera. 

El momento del beso entre Nodal y Cazzu. Foto: captura de pantalla. 

Cazzu ya iba a subir las escaleras del escenario cuando Nodal algo le dijo cerca del oído y ella se volteó para darle un segundo beso. Después de las muestras de cariño, ambos continúan su camino al escenario, donde los fanáticos ya esperaban al intérprete de ‘Adiós amor’. 

En otro video que circula en redes sociales se puede ver a Christian Nodal y Cazzu caminar de la mano en medio del personal de seguridad del cantante. En un momento, ambos detienen su paso y se besan

Estos videos de Nodal y Cazzu besándose han causado una ola de reacciones en redes sociales con comentarios de todo tipo: 

“No me gusta Nodal para Cazzu, no es hate”. 

“Que perfecto es el amor.. No sabes cuándo ni cómo, pero se busca y tal vez se encuentra”. 

“La verdad no entiendo mucho todavía, pero ella es muy reservada”, fueron algunos de los comentarios. 

Las muestras de amor entre Cazzu y Nodal son contrarias a lo que hace unos días la rapera había declarado a un programa de radio, donde aseguró que no tenía nada con el cantante mexicano y que solo eran amigos, además de que era complicado que sostuvieran una relación debido a sus apretadas agendas, aquí sus palabras.  

Nodal y Cazzu no han confirmado su relación. Foto: captura de pantalla. 

Lo cierto es que no es la primera vez que Christian Nodal y Cazzu aparecen juntos. Anteriormente fueron captados en el aeropuerto de Guatemala cuando iban a abordar un avión privado con rumbo a España, aquí las fotos. Días después de esas primeras imágenes juntos, es que fueron captados besándose en Bolivia.   

Temas

Google News