Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Cazzu rompe el silencio sobre supuesta relación amorosa con Christian Nodal

La rapera argentina fue invitada a la cabina de Exa en donde habló sobre los rumores en redes sociales de un posible romance entre ella y el cantante de musical regional mexicana.

TENDENCIAS

·
La rapera argentina fue invitada a la cabina de Exa en donde habló sobre los rumores en redes sociales de un posible romance entre ella y el cantante de musical regional mexicanaCréditos: Quinto Poder

A unas semanas de que se diera a conocer el supuesto romance entre Christian Nodal y  'Cazzu', la rapera argentina rompió el silencio y dijo un par de declaraciones que podrían terminar con los rumores, pues sólo se dijo ser fan de las canciones del cantante de música regional mexicana.

Fue el pasado 7 de junio cuando comenzaron a circular en rede sociales imágenes de ambos artistas tomados de las manos caminando por calles de Guatemala lo que desató un montón de rumores sobre que estarían saliendo. Aunado a esto, también salió a luz que Christian Nodal se hizo un nuevo tatuaje en el rostro, hecho que inmediatamente desató teorías sobre que estaría dedicado a 'Cazzu'.

TAMBIÉN LEE: ¿Competencia para Belinda? Cazzu, la rapera argentina captada de la mano de Christian Nodal | FOTOS

La cantante fue invitada a la cabina de Exa par hablar sobre sus nuevos proyectos musicales, sin embargo, también fue cuestionada sobre los rumores de noviazgo con Nodal, por lo que no dudó en asegurar que ella se siente muy feliz estando soltera y subrayar que únicamente ve al cantante mexicano con mucha admiración.

“La pasé súper bien. Fue una sorpresa porque no lo tenía planeado, yo sólo fui a ver el show. Surgió de repente cantar juntos.  En verdad cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho su música. Cantamos si te falta alguien", expresó sobre la presentación que tuvo al lado del sonorense.

TAMBIÉN LEE: Joven va a aeropuerto por su novio que conoció en internet, no la reconoce y se va | VIDEO 

Posteriormente, la cantante argentina dijo que a ella le gusta mucho escribir mucho sobre el amor y el desamor, no obstante, enfatizó que no está dispuesta a vivir esa situación, ya que se siente mejor estando sola.

“Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo, no sé si tanto... A parte, con todo lo que trabajamos, siempre mejor no”, comentó.

Si bien 'Cazzu' aseguró que no quiere tener una relación formal, eso no le impediría estar saliendo con Nodal, ya que, posteriormente a esta entrevista, ambos artistas estuvieron nuevamente juntos, esta vez en un concierto que la rapera ofreció en España, en donde Nodal incluso grabó unas historias de Instagram de la artista cantando.

 

 

Google News