Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre termina noqueado con su propia barra haciendo crossfit | VIDEO

El hombre se golpeó con su propia barra y en un instante terminó inconsciente en el suelo

TENDENCIAS

·
El hombre se golpeó con su propia barra y en un instante terminó inconsciente en el suelo Créditos: Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre terminó noqueado al tratar de cargar su propia pesa haciendo crossfit.

El clip, el cual está titulado como "Miedo desbloqueado" fue compartido por la cuenta @crossfiterosmx en donde se puede ver cómo el hombre hace un mal movimiento y al intentar carga la pesa termina golpeándose con la barra en la barbilla.

Luego del golpe, el cual sucede muy rápido al punto de que no es capaz de percibirse, el hombre comienza a tambalearse y cae en un instante sin poder sostenerse.

Familia de Chingu Amiga prueba frutas de México y reacción se vuelve viral: "Queremos vivir aquí”

El hombre cae de rodillas y luego de unos segundos se desvanece en la colchoneta. Inmediatamente, dos hombres se acercan a él para auxiliarlo ya que el hombre es incapaz de moverse.

Como era de esperarse, el video se viralizó en cuestión de minutos entre los usuarios que reiteraron que el CrossFit es una actividad riesgosa debido al método de entrenamiento basado en ejercicios y movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Sin embargo, también hubo quienes tomaron con gracia el video, pues aseguraron que fue culpa del hombre por cargar el peso que no aguantaba.

TAMBIÉN LEE: Abuelito utiliza loro como claxón en su bicicleta y se vuelve viral | VIDEO

"Golpeó su barbilla, es por eso que hay que conocer el peso que somos capaces de levantar, porque al exceder nos hace fallar en técnica y accidentes", 

"Unos taquitos jamás me harían eso",

"Pero hay andan cargando más de lo pueden y noqueándose solos", dijeron los internautas.