Comparta éste artículo
VIRAL

La influencer Mona le regala a su papá 50 mil pesos en un ramo de flores

Su padre escondió inmediatamente el regalo por temor a que los vecinos lo fueran a ver o a que se lo robaran

TENDENCIAS

·
Su padre escondió inmediatamente el regalo por temor a que los vecinos lo fueran a ver o a que se lo robaran Créditos: Captura de pantalla

La youtuber conocida como Mona continúa dando de qué hablar y es que en esta ocasión decidió regalarle a su papá un "ramo buchón" hecho con 50 mil pesos para celebrar el Día del Padre.

En una transmisión en vivo, la youtuber que recientemente generó polémica porque su pareja supuestamente golpeaba a su mascota, quiso sorprender a su padre con diversos regalos que mostró a sus seguidores, sin embargo, el que más llamó la atención fue un arreglo florar que hizo con billetes de 500 pesos. La misma youtuber reveló que sumando todos los billetes daba la cantidad de 50 mil pesos.

"¿Qué es lo que les voy a dar? Dos globos grandotes, un arreglito, una cajita de regalo, y al lado está el teléfono, le voy a regalar un celular. Acá hay un ramo de flores, traje tres pasteles, y el ramo, el ramo es el más cabrón. porque ayer me desvelé, quedó un poquito medio feo, pero se le dice que son los ramos buchones porque tienen mucho dinero, se los juro, me tardé toda la noche enrollando los billetes, aquí lo tengo medio raro, pero bonito”, narró la influencer pareja de Geros.

TAMBIÉN LEE: Spotify anuncia que, al fin, Julión Álvarez está de regreso en la plataforma de streaming

Acompañada de su novio Geros, Mona llegó al hogar de su padre donde ya había una gran fiesta. La joven mostró ante la cámara el ramo que hizo, el cual estaba hecho con puros billetes de 500 pesos.

"Se dobló todo, ¿sí se alcanza a ver? miren le pegué billetes por todos lados, aquí son como 30, no, no se alcanza a ver ,el chiste es que son 50 (mil) pesos", expresa.

Cuando su papá recibió el ramo le preguntó si ya lo había enseñando en redes sociales a lo que Mona responde que sí. Su padre se molestó un poco y le dijo que no debió haberlo enseñado. Posteriormente, el papá toma el regalo y va a esconderlo a su cuarto.

"Ya lo va a esconder, dice que no quiere que se lo vayan a quitar, no quiso enseñarlo", dice Mona.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce el elenco de "Los años maravillosos", tras 34 años

Luego del incómodo momento, el papá abrazó a su hija y le agradeció por todos los obsequios que le había llevado, mientras bailan música norteña.

 

 

Temas

Google News