Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"No saben con quién se meten": Mona y Geros responden a acusaciones de maltrato animal

En una transmisión de YouTube, Mona criticó que todas se hagan "las animalistas" cuando comen carne y no cuidan a los perros de la calle

TENDENCIAS

·
Mona y GerosCréditos: YouTube

Los influencers Marisol y Gerónimo, conocidos en redes sociales como Mona y Geros, arremetieron contra sus seguidores en una transmisión en vivo de YouTube tras las críticas que recibieron por presuntamente haber maltratado a uno de sus perros y advirtieron que dejen de criticarlos porque pueden meterse en problemas.

En la transmisión, Mona señaló que el video de sus perros es antiguo y lo sacaron para intentar desprestigiarlos, pues su mascota solo lloró porque Geros le gritó, pero nunca le pegó. Además, negó que su perra Kira se convulsionara porque Geros le pegaba, sino que fue porque la envenenaron y aunque pudo salvarla, quedó con secuelas.

Debido a las constantes críticas que seguían recibiendo en la transmisión, Mona bloqueó a una de las usuarias y advirtió al resto de sus seguidores que dejaran de criticarlos porque podían demandarlos por difamación o hasta hacerles algo.

"Paola te voy a bloquear, no le pegó ¿tú viste?, ¿tienes el video? Si no, te podemos denunciar por estar hablando a lo estúpido (...) No saben ni con quién se meten, así que mejor cállense, porque a veces las ching%$s pueden ser ustedes, ¿me quieren difamar? pues no les vaya a pasar que digan: 'Ah dónde quedó la que estaba tirando', mejor no se metan en camisa de once varas", advirtió Mona a sus seguidoras.

Mona también arremetió contra las seguidoras que la han criticado en grupos de Facebook, pues aseguró que son las primeras que se forman cuando regala algo y les cuestionó que se hagan los defensores de animales, cuando comen carne.

"Ahora todas las personas están 'Ay Mona la mala', pero cuando regalaba cosas era la buena. Ahora todas son las grandes animalistas, no ma$%n hay hartos perros en la calle y no les dan yo creo que ni de tragar. Ahora me van a decir que todas son veganas, pero se comen a los puercos, a los chivos, se comen a toda la gente", señaló Mona.

Además, Mona y Geros también anunciaron que van a demandar por difamación a Pablo Chagra, el influencer que difundió el video en TikTok del presunto maltrato animal, y aseguraron que solo lo hizo para tener vistas porque nunca quiere hablar de ellos cuando hacen algo bueno.

Fue a través de su canal de TikTok que Pablo Chagra compartió un video de una transmisión donde Mona le dice a Geros que uno de sus perros le rompió una playera que se acababa de comprar y segundos después se escucha el llanto de los perros.

Google News