Comparta éste artículo
VIRAL

Acusan a tiktokers Geros y Mona por maltrato animal; golpearon a perros durante transmisión

La pareja recibió críticas en redes sociales e incluso más de un internauta exigió que fueran cancelados.

TENDENCIAS

·
La pareja es considerada una de las más famosas en TikTok. Créditos: Instagram

Los creadores de contenido Marisol y Gerónimo, mejor conocidos como Mona y Geros, los cholos 'reyes de TikTok', fueron exhibidos en redes sociales por presuntamente maltratar a unos perros durante una transmisión en vivo que realizaban para sus seguidores. De acuerdo con la evidencia que circula en redes sociales, Geros reaccionó de forma violenta contra los animales debido a que rompieron prendas de ropa. 

El momento ocurrió cuando Mona realizaba una trasmisión en vivo mientras se maquillaba, la creadora de contenido hablaba con sus seguidores cuando de un momento a otro se alcanza a escuchar que Geros golpea a los perros.

TAMBIÉN LEE: Vendedora de dulces presume sus ganancias en TikTok y escuela le decomisa su mercancía

Todo quedó captado en un video de TikTok que circula en internet, donde se escuchan los lamentos de los animales mientras Geros los golpea. Mona fue acusada de cómplice, pues pese a escuchar llorar a los animales, continuó maquillándose frente a las cámaras.

Segundos después Geros aparece detrás de la transmisión en vivo que realiza la tiktoker y explica que los perros rompieron prendas de ropa que él acababa de comprar.

Tras continuarse escuchando el lamento de los perros, ninguno de los dos acude a su auxilio, lo que desató críticas en redes sociales. Y es que a decir de internautas, la tiktoker no habría ido con los animales debido a que le tiene miedo a Geros, pues aseguran que se trata de una persona violenta de quien sospechan que la ha agredido en algunas ocasiones. 

"Dejen de consumir contenido tan básico y de defender a gente tan nefasta que ni los topa. Cualquiera que maltrate un perro no puede ser buena persona". "El video donde llora el perrito habla por sí solo, lástima que defiendan lo indefendible". "Dejen de hacer viral a gente agresiva", fueron algunos comentarios que emitieron usuarios en redes sociales.

¿Quiénes son Mona y Geros, 'Los reyes de TikTok'?

La pareja de cholos, Mona y Geros, se han vuelto populares en TikTok con videos que acumulan millones de reproducciones. La pareja es originaria de León, Guanajuato, y se ganaron el cariño de las personas gracias a su contenido en el que comparten su estilo de vida.

Mona y Geros han sido calificados como la 'pareja de cholos más famosa de TikTok'. FOTO: Instagram

Y es que pese a su fama en México y América Latina, la pareja conformada por Mona y Geros no ha mostrado un cambio en su vida y continúan reflejando un estilo sencillo y cercano a las personas.

 

 

Temas