Comparta éste artículo
VIRAL

Kunno presume que lo bautizaron en las mismas aguas que a Jesús y le llueven críticas

El influencer Kunno recibió críticas en redes sociales luego de compartir un video de su bautizo y lo acusaron de tomarse a juego la ceremonia

TENDENCIAS

·
Kunno comparte imágenes de su bautizoCréditos: Instagram

El influencer mexicano Kunno nuevamente causó polémica en redes sociales, ahora por un video donde presumió que fue bautizado en el Río Jordán, donde también fue bautizado Jesucristo, sin embargo, algunos usuarios consideraron que se estaban tomando a juego la religión y lo comenzaron a criticar.

"Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús", escribió el influencer junto al video de su bautizo que ya acumula casi 6 millones de reproducciones en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Piden dejar de seguir a Kunno por negarle una foto a niña que se acercó a saludarlo

En el video se ve puede ver a Kunno vestido de blanco, mientras el sacerdote lo sumerge en el agua, pero a algunos usuarios no les pareció su actitud y lo acusaron de no tomarse con seriedad la ceremonia, mientras que otros le pidieron que se arrepintiera de sus pecados primero.

"Lo está tomando como un juego". "Y así fue como las aguas puras quedaron impuras". "El bautizo es para perdón de pecados y la salvación y él y creo que nada más lo tomo por diversión". "Que fácil piensan que es, esas cosas son para tomarlas con seriedad y respeto", le comentaron algunos usuarios en TikTok.

Kunno participa en desfile LGBT+ en Israel

Hace unos días Kunno fue invitado a Tel Aviv, Israel para participar en las actividades conmemorativas por el mes del orgullo gay y en su cuenta de Instagram aseguró que era el primer latinoamericano en subirse a un carro alegórico durante el desfile Pride que organiza la comunidad LGBT+ de ese país.

“Soy el primer latinoamericano y el primer gay mexicano en subirme a un carro alegórico en el pride de Israel en Tel Aviv, gracias a ustedes, gracias, gracias por su apoyo", escribió Kunno en una publicación de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: "¡Este sueño sí es realidad!" Kunno comparte su emoción por participar en serie de Netflix

Durante su estancia en Israel, el influencer estuvo compartiendo fotografías y videos de los bailes que lo hicieron famoso y también le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado, pues gracias a eso ha podido vivir experiencias como participar en el desfile LGBT+ de Israel.

"La caminata y ustedes me llevaron a respresentar a México y a mi comunidad en Israel", escribió en un video de TikTok.

 

Google News