Comparta éste artículo
VIRAL

Piden dejar de seguir a Kunno por negarle una foto a niña que se acercó a saludarlo

Usuarios de redes sociales han pedido "cancelar" a Kunno luego de que se viralizara un video donde ignora a una niña que le pidió una foto

TENDENCIAS

·
Critican a Kunno por ignorar a niña que le pidió una fotoCréditos: Instagram

El polémico influencer mexicano Kunno nuevamente recibió decenas críticas en redes sociales y varios usuarios pidieron dejar de seguirlo luego de que se hiciera viral un video donde se ve cómo ignoró y le negó una fotografía a una niña que se acercó corriendo para poder conocerlo en persona.

Fue la influencer @chamonic3, conocida por publicar exclusivas de los famosos, quien compartió el video donde se ve cómo Kunno ignoró a la niña y señaló que un amigo reportero que se encontraba en el lugar le dijo que solo había cinco personas ahí, pero aún así el tiktoker no se detuvo para saludar a su fan.

Kunno ignora a niña que le pidió una foto (Instagram)

"Este fulano del Papi Kunno por millonésima vez despreciando a una fan, para que vean a quien le dan su apoyo y sus vistas, likes, a gente mal agradecida, que se sube a un ladrillo y se marea, o sea mi amigo que es reportero dijo que solo había 5 gentes, que le costaba tomarse una foto con la niña", escribió Chamonic junto al video.

Chamonic arremete contra Kunno (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker acusa a Kunno de acoso; asegura que lo invitó a París a cambio de favores

En la grabación se escucha como la mamá de la pequeña le grita:  "Kunno una foto con la niña", mientras el influencer estaba abajo de su camioneta despidiéndose de una joven, pero el tiktoker las ignoró a pesar de que la niña le siguió pidiendo una foto y se paró a un lado de su camioneta.

"Kunno, Kunno, nada más una foto", se escucha que le grita la niña, pero el influencer no bajó el vidrio de su camioneta y se volteó para otro lado mientras su chofer movía el auto.

TE PUEDE INTERESAR: Kunno se queda sin poder sonreír tras realizarse una cirugía estética

El video desató comentarios negativos en redes sociales, algunos fans lamentaron la actitud que tuvo Kunno y señalaron que lo dejarían de seguir, mientras que otros usuarios criticaron a las personas que siguen y hacen famosos a ese tipo de personas.

"Pero también ¿quién en su sano juicio puede ser fan de esta persona? Es la misma gente la culpable de todo lo que ellos les hacen". "Él dice que ya NO es un tiktoker, que es un artista y una celebridad". "Pero les encanta hacer "famoso" a cualquier persona", comentaron usuarios de Instagram.

Hasta el momento el tiktoker no se ha pronunciado sobre el video donde ignora a la niña, pero ha estado compartiendo en sus historias de Instagram fotografías que se toma con sus fans en lugares públicos y que ellas suben a sus perfiles de redes sociales.

Kunno con sus fans (Instagram)

 

Temas

Google News