Comparta éste artículo
VIRAL

Tigre de bengala ataca a su cuidador que lo acariciaba y alimentaba | VIDEO 

Se ha viralizado el video de un tigre de bengala en Michoacán que atacó a su cuidador mientras lo alimentaba. 

TENDENCIAS

·
El hombre metió la mano para alimentar al tigre. Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales se ha viralizado un video de un tigre de bengala que atacó a su cuidador mientras le daba de comer y lo acariciaba, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, aquí te contamos lo que ocurrió en un poblado de Michoacán

El tigre atacó al cuidador mientras le daba de comer. Foto: captura de pantalla. 

Tigre ataca a su cuidador

El video difundido en redes sociales donde el tigre de bengala ataca a su cuidador apenas dura unos segundos, sin embargo, recomendamos discreción. Ahí se observa cómo el hombre llama al animal, al que en todo momento habla cariñosamente. “¿Quién te quiere?”, le dijo. 

El hombre llamaba al felino para que se acercara a comer, sin embargo, el tigre parecía hacer caso omiso, hasta que finalmente aceptó y comenzó a comer lo que el hombre le ofrecía con su mano izquierda. 

El tigre comió lo que el hombre le ofreció. Foto: captura de pantalla. 

Al tiempo que el tigre comía, el cuidador lo comenzó a acariciar con su mano derecha, sin embargo, en unos segundos el animal giró la cabeza y se le lanzó sobre el brazo con el que lo acariciaba. Al instante, el hombre comenzó a gritar. 

El tigre le mordió el brazo al cuidador. Foto: captura de pantalla. 

“Amor, amor”, gritó una mujer quien al parecer era la pareja del cuidador y grabó el video que se hizo viral en redes sociales. Luego la grabación se detuvo. 

 

Reportes señalan que el tigre atacó al hombre en los dos brazos, lo cual le ocasionó heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital del municipio de Peribán, en Michoacán, lugar donde ocurrieron los hechos que ya se viralizaron en México. 

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a cachorro de tigre que deambulaba por calles del Edomex

El dueño del animal, quien además tiene otros en su propiedad, como un león, aseguró que tiene todos los permisos de las autoridades para tener a las felinos en jaulas dentro de su casa. El hombre informó que se hizo cargo de los gastos hospitalarios del trabajador. 

Como esta historia, hace poco te contamos que un niño fue mordido por un lobo en el zoológico de Nezahualcóyotl, aquí lo que ocurrió. También te contamos que un influencer entró a una zona prohibida y fue capturado por un orangután, va el video.  

Los médicos que atendieron al cuidador que fue atacado por el tigre de bengala en Michoacán informaron que lograron salvarle la vida, pese a la cantidad de sangre que había perdido, además señalaron que hacían lo posible por rescatar las extremidades afectadas. 

Temas

Google News