Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Pensé que era una perrito": Niño narra cómo fue el incidente con un lobo del zoológico de Neza

El niño se encuentra estable luego de haber sido mordido por un lobo canadiense en el Zoológico Parque del Pueblo, ubicado en la colonia Vicente Villada de ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

TENDENCIAS

·
El niño fue mordido por un lobo canadiense en un zoológico de NezaCréditos: Tomada de video

El niño que el pasado viernes casi pierde un brazo tras ser atacado por un lobo canadiense en el Zoológico Parque del Pueblo, ubicado en la colonia Vicente Villada de ciudad Nezahualcóyotl, narró su versión de los hechos, indicando que acarició al animal pensando que se trataba de un perrito.

“Yo solo recuerdo que estaba viendo los peces y cuando salí yo estaba sentado con mi abuelita y entonces fui como si fuera para con los leones y vi un perrito, pensé que era un perrito. Lo intenté acariciar de su espalda y me agarró”, narró Alexis para Noticieros Televisa.

Lobo canadiense muerde a niño en zoológico - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: Estafan a joven con billete falso de 50 pesos de Juan Gabriel | VIDEO

Afortunadamente, el pequeño se encuentra estable y su padre, Jesús Gómez,  aseguró que el menor ha tenido una buena recuperación tras una operación en donde le rehabilitaron las arterias y venas del brazo.

“Tiene movilidad en su manita y esperando que se recupere. Me han dicho los doctores unos 8 o 10 días”, detalló el padre del menor.

TAMBIÉN LEE: "No soy fábrica de bebés": Tiktoker de 25 años se opera para no tener hijos y recibe críticas

El niño ya se encuentra estable - Captura de pantalla

Luego del incidente, el alcalde Adolfo Cerqueda informó que el pequeño recuperó la movilidad de sus dedos, además de que inició los tratamientos adecuados para recuperar la movilidad y ser dado de alto del hospital. El pequeño fue trasladado en un helicóptero relámpago del Gobierno del Estado de México al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, en donde permanece desde el viernes.

Adolfo Cerqueda insistió en que se debe reforzar la seguridad en el Zoológico para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.

“Hay que identificar qué más medida se puede dar. La verdad es que yo insisto en que si hubiera un espacio más o una reja más que poner para la protección del animal, habría que hacerlo, por supuesto”, explicó 

 

Google News