Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Padre golpea a prefecto de bachilleres por supuestamente acosar a su hija

El padre advirtió que si el prefecto continuaba acosando a su hija le iría "peor"

TENDENCIAS

·
El padre advirtió al prefecto diciéndole que si continuaba acosando a su hija le iría "peor"Créditos: Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral el caso de un padre de familia que acudió al bachilleres en donde estudia su hija para golpear al prefecto de la institución quien supuestamente la acosaba.

De acuerdo con el video publicado en redes sociales, los hechos ocurrieron en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) en el plantel 03 del municipio de Calpulalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra es despedida por revelar a sus alumnos que es pansexual

En el video, de apenas 25 segundos de duración, se puede ver cómo el padre ingresar a la escuela y posteriormente se aproxima al supuesto prefecto, quien está sentado en una mesa hablando por teléfono. El padre de familia enfrenta al hombre y le dice que su hija le informó que la acosa por lo que le exige deje de hacerlo le "parte su madre".

"Me dijo mi hija que andas de pinche cabrón. Al tiro, no te pases o te parto tu madre”, dice el padre de familia.

El prefecto, sin saber que está pasando, deja de hablar por teléfono y niega que esté acosando a la hija del papá, sin embargo, este no acepta su respuesta y le da un golpe en la caraEl supuesto acosador no hace nada por defenderse y el padre remata diciéndole que si continúa acosando a su hija le "irá peor".

TAMBIÉN LEE: Exhiben a universitario por acosar a estudiantes en los baños | VIDEO

Como era de esperarse, el video se hizo viral en redes sociales, pues algunos internautas celebraron la acción del padre, sin embargo, también hubo quienes aseguraron que lo mejor era denunciar al acosador con pruebas. Asimismo, también hubo internautas que aprovecharon la caja de comentarios para contar anécdotas de acoso que vivieron en su época de estudiantes.

"Las autoridades no hacen nada y claro que el padre se va a poner así porque le cree a su hija después de tanto enfermo pedófilo que existe", "Y tú como sabes que eso se gana por acosador, la niña puede mentir o tal vez fue un mal entendido. El señor muy prepotente y alterado empezó a repartir justicia como si fuera Juez y Parte",  "Si es verdad el acoso, el wey ese merece eso y más, ¿Denuncia?, primero una chinga ya que la mayoría de las denuncias ni proceden, mejor que le quede claro con quien se mete", expresaron los internautas.

 

Google News