Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Aficionado de los Toros de Tijuana propone matrimonio en estadio y lo rechazan | VIDEO

El aficionado consiguió que lo dejaran bajar al estadio para pedirle matrimonio a su pareja, sin embargo, ella lo rechazó y salió huyendo del lugar

TENDENCIAS

·
El aficionado consiguió que lo dejaran bajar al estadio para pedirle matrimonio a su pareja, sin embargo, ella lo rechazó y salió huyendo del lugarCréditos: Quinto Poder

Un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB decidió que el estadio en donde disputaba un partido su equipo favorito sería el lugar indicado para proponerle matrimonio a su pareja, sin embargo, la mujer no estaba lista para contraer nupcias por lo que rechazó su propuesta frente a todos los espectadores del estadio.

 El aficionado consiguió que le dieran permiso de bajar al campo de juego del Estadio Chevron para hacer su propuesta y hasta consiguió que le prestaran un micrófono, sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba pues su pareja se negó a aceptar ser su esposa, e incluso salió huyendo del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de el 'Canelo' Álvarez "defiende" a su padre y le saca la lengua a Dmitry Bivol | VIDEO

A través de redes sociales, se hizo viral el video del momento exacto en el que el joven pide matrimonio, al punto de que incluso Los Toros de Tijuana también compartieron el trágico momento. En el clip se ve al joven y a su pareja rodeados de las edecanes del equipos y sus mascotas.

El joven fue rechazado frente a todo el estadio - Captura de pantalla

De repente, comienza a sonar la Marcha Nupcial, anunciando que el joven pedirá matrimonio, por lo que la gente del estadio comienza a gritar emocionada. Acto seguido, saca el anillo y le pide a su pareja que sea su esposa.

"Quiero decirte que si te quieres casar conmigo", expresó el joven mientras se pone de rodillas.

La joven se queda parada mirándolo de frente, y comienza a tallarse los ojos. Luego de varios segundos sin decir nada, sale huyendo del estadio sin mirar atrás. El joven trata de detenerla pero ella sigue su camino. Ante la negativa, el público comienza a gritar sin saber por qué rechazaron al joven.

TAMBIÉN LEE: Padre golpea a prefecto de bachilleres por supuestamente acosar a su hija

El video dividió opiniones en redes sociales, entre quienes lamentaron la situación del joven, y quienes apoyaron a su pareja, pues aseguraron que él la puso en una posición muy incómoda al pedirle matrimonio frente a tanta gente, sin estar seguro de que ella quería casarse.

"Qué incómodo momento para la morra. No estaba obligada a decir que sí. Igual esas cosas se hablan, no puedes ir y lanzarte así de repente. Si haces la propuesta es porque ya se ha tocado el tema y ya hay idea de que te podría responder", expresó una internauta.

La joven salió huyendo del lugar - Captura de pantalla

Este no sería el primer caso de una persona que es rechazada en público, pues clientes de un McDonald's fueron testigos de un momento incómodo luego de que un hombre se arrodillara en plena fila para pagar y le pidiera matrimonio a su novia, sin embargo, ella decidió rechazarlo y se retiró del lugar, dejando al hombre de rodillas en el establecimiento. Aquí te contamos la historia completa.

 

 

Google News