Comparta éste artículo
VIRAL

Le pide matrimonio a su novia en la fila de McDonald's y lo rechaza; clientes la abuchean

Una usuaria de Twitter compartió un video de una propuesta fallida de matrimonio que ocurrió en un McDonald's frente a todos los clientes

GLOBAL

·
Propuesta de matrimonio en Mcdonald'sCréditos: Twitter

Clientes de un McDonald's fueron testigos de un momento incómodo luego de que un hombre se arrodillara en plena fila para pagar y le pidiera matrimonio a su novia, pero ella sin dudarlo lo rechazó y se retiró del lugar, dejando al hombre de rodillas en el establecimiento.

Fue una usuaria quien compartió en Twitter un video del momento de la fallida propuesta de matrimonio con el mensaje: "Fui testigo de una situación tan triste hoy", acompañado de un corazón roto, y ya suma casi 4 millones de reproducciones.

Propuesta de matrimonio en McDonald's (Twitter)

En el video se ve al hombre arrodillado frente a la caja del McDonald's con un anillo de compromiso y se escucha como los clientes del lugar gritan de la emoción por la propuesta, pero la mujer de queda unos segundos de espalda, mientras la empleada del local la mira apenada.

TE PUEDE INTERESAR: "Corre Mireya": Joven exhibe infidelidad de su tía con su papá en un motel y les llueven memes

Finalmente la mujer se volteó hacia donde estaba el hombre, comenzó a negar con la cabeza y se vio que le dijo algo, aunque no se escuchó qué fue, pero segundos después abandonó molesta el establecimiento.

Propuesta de matrimonio en McDonald's (Twitter)

En el video se ve que varias personas que estaban en el centro comercial se habían acercado al McDonald's para ver de cerca la propuesta de matrimonio, pero tras el rechazo comenzaron a abuchear a la mujer, mientas ella se retiraba del lugar.

De acuerdo con medios locales el incidente se registró en el Sandton City Mall en Johannesburgo, Sudáfrica, y algunos testigos dijeron que ella simplemente se alejó y siguió caminando por el centro comercial, mientras que él la siguió con su carrito de las compras que hizo en McDonald's.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajador de McDonald's se "venga" de cliente, publica video y lo despiden

El video dividió opiniones, pues mientras algunos se sintieron mal por el hombre rechazado, otros usuarios señalaron que si les pidieran matrimonio en el McDonald's tampoco aceptarían, mientras que otros lo criticaron por pretender que ella aceptara casarse con él solo porque le hizo la propuesta en público.

"Es triste que él pensara que tenía una ventaja sobre ella para proponerle matrimonio en McDonald's frente a todos". "Si un hombre me propone matrimonio en McDonald's, simplemente me desmayaría porque de ninguna manera es la forma ideal de proponerme matrimonio", opinaron algunos usuarios.

Propuesta de matrimonio en McDonald's (Twitter)

 

Temas

Google News