- 11 de septiembre de 2024
Un trabajador de la empresa McDonalds fue despedido luego de que descubrieran que puso salsa agridulce en vez de caramelo en el helado de un cliente. Al parecer el comprador había sido grosero con el empleado, quien difundió el video del momento en el que se vengó.
A un empleado de McDonald's le salió caro el haberse vengado de un cliente, quien al parecer lo trató mal.
El ahora exmpleado de la cadena de comida rápida publicó en su cuenta de TikTok el momento en el que consumó su venganza.
En vez de poner caramelo en un helado, puso salsa agridulce.
"Cuando el cliente tiene una actitud pero recuerdas que solo ganó 8.50 la hora", escribió en el video.
Como consecuencia de su "venganza" el empleado fue removido de su cargo sólo dos semanas después de haber difundido el video.
"Damas y caballeros, lo hicieron. Me despidieron, adiós. ¿Qué sigue?", escribió en un segundo video en el que se despide con la mano del restaurante de comida rápida donde trabajaba.
En su video, el exempleado de McDonald's volteó hacia un negocio donde venden donas, aunque se desconoce si consiguió ese trabajo.
Hace poco te compartimos el video de un empleado que enfureció por la falta de pago de su empresa y destruyó cinco camionetas, aunque sus compañeros trataron de detenerlo, nada pudieron hacer. Aquí te contamos la historia.
Notas Relacionadas
1