Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Alfredo Adame se hace tatuaje con el nombre de Magaly Chávez en un glúteo

Alfredo Adame se convirtió en tendencia, una vez más, pero no por sostener una pelea, sino por tatuarse el nombre Magali Chávez. 

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame se tatuó el nombre de Magaly Chávez, con quien se iba a casar. Créditos: Instagram (soyfamososacamedeaquí).

El polémico conductor Alfredo Adame, quien forma parte del programa Soy Famoso, sácame de aquí, que se transmite en TV Azteca, acaparó nuevamente los reflectores al tatuarse el nombre de Magaly Chávez, nada más y nada menos que en el glúteo derecho, aquí te contamos los detalles. 

Alfredo Adame participa en el nuevo programa de TV Azteca. Foto: Instagram (soyfamososacamedeaquí). 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los actores y cantantes confirmados para ‘Soy famoso, sácame de aquí’

Alfredo Adame se hace tatuaje de Magaly Chávez

Al más puro estilo de Christian Nodal o Lupillo Rivera, quienes decidieron hacerse tatuajes de Belinda, Alfredo Adame decidió hacer lo mismo con su Magaly Chavéz. Durante una emisión del recién estrenado programa Soy Famoso, sácame de aquí, Adame le pidió a la cantante Wendolee Ayala que le escribiera el nombre de su amada en el glúteo. 

“Me vas a hacer un tatuaje en la nalga que diga Magaly, ¿quieres ver mis lindas nalgas blancas?”, dijo Adame. 

Contrario a lo que hicieron Christian Nodal y Lupillo Rivera, quienes tras terminar su relación con Belinda tuvieron que modificar sus tatuajes, el de Alfredo Adame solo será temporal y en unos días desaparecerá. 

Alfredo Adame en 'Soy Famoso, sácame de aquí'. Foto: Instagram (soyfamososacamedeaquí). 

Hace unas semanas se dio a conocer que Alfredo Adame y Magaly Chávez habían terminado su relación, incluso el actor arremetió en su contra, aquí sus palabras, sin embargo, todo parece indicar que retomaron su relación, al menos así lo dejaron ver durante el programa de TV Azteca, donde se han demostrado su amor cada que pueden.  

Antes de que se diera a conocer que habían terminado, Alfredo Adame y Magaly Chávez, exparticipante de Enamorándonos, ya hasta se iban a casar, incluso se habló de cuánto costaría la boda, hasta hicieron un video.  

Alfredo Adame se hizo un tatuaje de Magaly Chávez. Foto: Instagram (soyfamososacamedeaquí).

Alfredo Adame es uno de los famosos que más polémica ha causado en los últimos años, todo a raíz de su supuesta pelea contra Carlos Trejo, la cual se ha postergado por meses, además de los comentarios que ha hecho en contra de mujeres como la peruana Laura Bozzo y otras celebridades. 

Adame también ha sido objeto de críticas por las peleas que ha protagonizado en la vía pública, en una ocasión se peleo con una familia en calles de la Ciudad de México y en otra con el abogado de Carlos Trejo, en ambos episodios terminó en el piso.

Google News