Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alfredo Adame: ¿Cuánto costará su boda con Magaly Chávez de ‘Enamorándonos’?

El actor publicó un video en el que asegura estar firmando contrato para llevar a cabo su costosa boda con Magaly Chávez.

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame y Magaly Chávez dijeron que ya están preparando su boda.Créditos: Instagram

Aunque Alfredo Adame se ha visto involucrado en altercados desde hace varios meses, el amor le pinta otro panorama color de rosa, pues está viviendo una de las mejores etapas en su noviazgo con Magaly Chávez, luego de que comenzaron a planear su ceremonia nupcial. ¿Cuánto costará su boda? Aquí los detalles. 

Se dice que todos tenemos derecho a conocer el amor verdadero y por ello Alfredo Adame se da una nueva oportunidad después de haber tenido relaciones sentimentales complicadas. Según afirma la pareja, Magaly Chávez ha demostrado estar 100 por ciento comprometida y enamorada de él, tanto que decidió comprometerse con él. 

Es así que la pareja ya comenzó a planear su boda, según dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram. Por su parte, Alfredo Adame compartió un video en el que señaló que se encontraban en la Antigua Hacienda de Tlalpan porque comenzaron con las reservaciones para su boda

Te puede interesar: Carlos Trejo asegura que Adame usa a Magaly Chávez para ocultar su romance con un hombre

“Amigos, estamos aquí en la antigua hacienda de Tlalpan, uno de los lugares más bellos, porque ya venimos a ver las cotizaciones para la boda. Nos vamos a casar”.

Posterior a ello, Magaly Chávez agregó que por ello estaban celebrando con bebidas y platillos del exclusivo lugar. Su prometido finalizó el video asegurando que ya lo había dado a conocer. 

“Se los dije”.

¿Cuánto costará la boda de Alfredo Adame?

Cabe mencionar que la Antigua Hacienda de Tlalpan es un restaurante de primer nivel que se localiza en la CDMX, para poder ingresar, se requiere de una reservación, pero también tiene espacios exclusivos para que las personas interesadas puedan llevar a cabo sus celebraciones. 

Por su parte, Magaly Chávez compartió en sus historias de Instagram un documento en el que se mencionan los precios por platillo para eventos sociales, en este caso, una boda. 

Los precios de los platillos que podrían costar para la boda de Alfredo Adame y Magaly Chávez. Captura de pantalla.

Según se visualiza en la hoja, el menú de la boda para una cantidad de entre 200 a 300 personas es de mil 515 pesos por asistente, pero podrían haber platillos más costosos que los primeros que se visualiza. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles al respecto, por lo que falta esperar la confirmación tanto de Alfredo Adame como de Magaly Chávez.

Te puede interesar: Alfredo Adame casi se pelea en una peluquería porque criticaron su corte de cabello

Google News