Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alfredo Adame casi se pelea en una peluquería porque criticaron su corte de cabello

Un transeúnte que iba pasando por la peluquería aseguró que estaban "tuzando" a Alfredo Adame y compartió el video en TikTok

TENDENCIAS

·
Alfredo Adame en la peluqueríaCréditos: TikTok @israll1

En los últimos meses el actor y conductor Alfredo Adame se ha encontrado en el centro de la polémica por sus constantes peleas en público y ahora estuvo a punto de protagonizar un nuevo enfrentamiento al interior de una peluquería porque un transeúnte se burló de su corte de cabello.

A través de TikTok un usuario identificado como @israll1 compartió un video con la leyenda "tuzando a Adame", mismo que grabó cuando pasaba por una peluquería donde se encontraba el actor sentado, mientras le hacían un corte de cabello.

En el video se escucha a un hombre preguntar al peluquero, desde afuera del establecimiento, a cuánto está el corte de cabello como el de Alfredo Adame, pero debido a que calificó su look como feo, el actor casi le avienta su celular.

"¿A cuánto el corte carnal? Así de corte como ese que le estás haciendo", preguntó el transeúnte. El estilista no pudo evitar reírse y respondió que a 200 pesos, a lo que el cliente contestó: "Ah no pues está bien cu#$ro, no ma".

Al escucharlo, Alfredo Adame intentó levantarse para alcanzarlo, pero debido a que tenía puesta una capa y todavía no le terminaban de cortar el cabello, solo le alcanzó a gritar: "¿Qué? Córrele hijo de tu, vete de aquí", mientras que el usuario se fue del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Trejo asegura que Adame usa a Magaly Chávez para ocultar su romance con un hombre

El video ya suma más de 3.6 millones de reproducciones en TikTok y ha generado diversas reacciones entre los usuarios, pues algunos señalaron que ya se volvió costumbre molestar al actor y otros hasta pidieron que le den su show de comedia a Alfredo Adame.

"Ya se convirtió en deporte nacional molestar a Adame". "Te salvaste de las de bicicleta". "Es un corte que se usa en las mix martial arts y se llama el corte de bicicleta". "Solo porque estaba sentado, sino se te iba encima y luego se caía", bromearon algunos usuarios.

Apenas el pasado 5 de abril Alfredo Adame protagonizó una pelea contra Manuel Montalvo, el abogado de Carlos Trejo, durante una conferencia de prensa, pero el actor se cayó al suelo en al menos dos ocasiones al intentar dar sus ya famosas patadas de bicicleta.

Google News