Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alfredo Adame terminó su noviazgo con Magaly Chávez; la acusa de caprichosa

El conductor Alfredo Adame dijo que, a pesar de haber terminado su noviazgo, viajarán juntos a República Dominicana

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram

Alfredo Adame volvió a acaparar la atención de los medios debido a que anunció el fin de su noviazgo con Magaly Chávez, exconcursante de Enamorándonos, porque es una persona "caprichosa". No obstante, dijo que irán juntos a un viaje que ya tenían planeado, por lo que existe la posibilidad de una reconciliación. 

El conductor de 63 años ya estaba en planes de boda con Magaly Chávez, según lo dejó ver en un video que publicó días atrás, cuando la pareja disfrutaba de una comida en la Antigua Hacienda de Tlalpan, pero ahora todo indica que esto ya no sucederá porque la influencer ha terminado con la paciencia de Adame

En un encuentro con medios, Alfredo Adame comentó que ya había finalizado su noviazgo con Magaly Chávez, a quien tachó de caprichosa, pues le había fastidiado su forma de ser y de pedir las cosas. Además, aseguró que eso se debe a que ella sabe que tiene un atractivo aspecto. 

“Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, muy guapa y con cuerpazo y todo el rollo es muy caprichuda. Ya no es mi novia, estoy muy enojado".

Te puede interesar: Alfredo Adame patentará sus “patadas de bicicleta” porque ya están en la UFC

Mamá de Magaly Chávez habla con Alfredo Adame

Alfredo Adame comentó que la mamá de Magaly Chávez se había contactado con él para advertirle sobre la actitud caprichosa de su hija y aconsejarle que debía entenderla; sin embargo, el conductor optó por dar fin a su relación sentimental. 

“Hasta su mamá me habló y me dijo que tengo que entenderla porque desde niña ha sido así”.

No obstante, Adame aclaró que, a pesar de haber finalizado su relación, realizarán un viaje a las playas de República Dominicana debido a que ya lo tenían programado. Dejó claro que existe la posibilidad de una reconciliación siempre y cuando ella le pida perdón. 

Te puede interesar: Alfredo Adame da clases a jóvenes de cómo defenderse de un asalto 

Google News