Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Alfredo Adame patentará sus “patadas de bicicleta” porque ya están en la UFC

El conductor Alfredo Adame dijo que, aunque la gente se burle de él, sus movimientos de pelea sí existen en combates profesionales.

TENDENCIAS

·
Alfredo Adama patentará sus patadas de bicicletaCréditos: Captura de pantalla

Alfredo Adame se ha convertido en blanco de la polémica y en ocasiones de burla por las diversas peleas y conflictos en los que se ha visto envuelto, pero recientemente dijo que sus “patadas de bicicleta” sí existen en la UFC y que buscará patentarlas

Su más reciente pelea se suscitó hace unas semanas cuando en una conferencia de prensa tuvo un encuentro con el abogado de Carlos Trejo, con quien ya pactó un combate. Tras insultos y habladurías, la intensidad aumentó hasta que llegaron a los golpes. 

El momento quedó grabado y se viralizó en redes sociales; Alfredo Adame recibió críticas y burlas por parte de los internautas debido a sus movimientos que ya fueron catalogados como “patadas de bicicleta”

Te puede interesar: Así reaccionó Carlos Trejo al video donde su abogado pelea con Alfredo Adame

Alfredo Adame defiende y patenta sus “patadas de bicicleta”

El conductor Alfredo Adame se dio a la tarea de defender sus peculiares “patadas de bicicleta”, pues dijo que sí funcionan y que en la UFC ya se están usando debido a su efectividad. 

El excandidato a diputado argumentó en una entrevista con Eden Dorantes, para un canal de YouTube, que patentará sus “patadas de bicicleta” al ver que ya se están utilizando en combates profesionales dentro de la UFC, a pesar de que la gente no le crea y se burlen de él. 

Alfredo Adame va a patentar sus "patadas de bicicleta". Captura de pantalla.

“Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC y existen aunque la bola eche carrilla, que vean la UFC, a ver si existen o no, pero sí las voy a patentar las patadas de bicicleta”.

Durante la entrevista, al hablar de sus movimientos de defensa, también retomó los comentarios de burla que recibió por parte de Omar Chaparro, quien dijo que él sí tenía conocimientos de artes marciales. 

Ante esto, la Alfredo Adame señaló en la entrevista que él sí es cinta negra y respondió a los comentarios de burla que el actor y cantante mexicano, Omar Chaparro, señaló en un programa televisivo. 

“Omar Chaparro es un imbécil, es un pobre acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar".

Te puede interesar: Alfredo Adame da clases a jóvenes de cómo defenderse de un asalto