Comparta éste artículo
FAMOSOS

Alfredo Adame da clases a jóvenes de cómo defenderse de un asalto

El actor compartió con un grupo de jóvenes algunas de sus técnicas para hacer frente a un asalto a mano armada, pero las burlas sobre sus recientes peleas no se hicieron esperar

TENDENCIAS

·
El excandidato mostró como desarmar a una personaCréditos: Tomada de video

El actor Alfredo Adame sigue dando de qué hablar luego de las peleas que ha protagonizado recientemente. Ahora, el también conductor que suele hacer alarde de sus conocimientos de karate, mostró sus técnicas de defensa personal a un grupo de jóvenes.

Fue durante su participación con El Escorpión al Volante que el excandidato a diputado aconsejó a los jóvenes sobre cómo defenderse ante un asalto a mano armada.

Alfredo Adame aconsejó a los jóvenes que siempre deben estar preparados e intentar reaccionar, cuando sea posible contra los criminales, por lo que les enseñó algunas de las técnicas que él ha aprendido para defenderse, entre ellas, cómo desarmar a otra persona.

"El cuate te quiso robar, entonces, lo persigues y luego le agarras una que se llama 'mata león', le quitas el oxígeno y la irrigación de sangre", explica el actor con colaboración de uno de los jóvenes.

Las burlas sobre sus recientes peleas no se hicieron esperar, pues El Escorpión Dorado ironizó sobre sus famosas "patadas de bicicleta", las cuáles Adame aseguró haber utilizado en la riña callejera que protagonizó con una familia en la vía pública. 

Adame prepara boda con Magaly Chávez

Alfredo Adame y Magaly Chávez  ya comenzaron a planear su boda, según dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram. Por su parte, el actor compartió un video en el que señaló que visitaron la Antigua Hacienda de Tlalpan porque comenzaron con las reservaciones para su enlace. 

Cabe mencionar que la Antigua Hacienda de Tlalpan es un restaurante de primer nivel que se localiza en la CDMX, para poder ingresar, se requiere de una reservación, pero también tiene espacios exclusivos para que las personas interesadas puedan llevar a cabo sus celebraciones. Aquí te contamos más al respecto.

Temas

Google News