Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Así reaccionó Carlos Trejo al video donde su abogado pelea con Alfredo Adame

En la nueva pelea de Alfredo Adame, el polémico conductor terminó en el piso, motivo suficiente para que Carlos Trejo reaccionara al video. 

TENDENCIAS

·
Carlos Trejo tiene una añeja rivalidad con Alfredo Adame. Créditos: Especial.

Luego de que el nombre de Alfredo Adame se convirtiera nuevamente en tendencia por la pelea que sostuvo con Manuel Montalvo, abogado de Carlos Trejo, donde terminó en el piso, el llamado ‘Cazafantasmas’ no dudó en reaccionar ante el acontecimiento que causó todo tipo de comentarios en redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Trejo compartió un fragmento del video de la pelea de Adame con su abogado, justo en el momento que cae al piso tras un empujón que le dieron. 

“Mi opinión de lo que pasó”, escribió Carlos Trejo en la descripción de su video en el que simplemente aparece carcajeándose tras la caída de Alfredo Adame. 

Adame reacciona a pelea con abogado de Carlos Trejo

En entrevista con Flor Rubio, Alfredo Adame aseguró que cayó en la provocación de el abogado de Carlos Trejo, quien acudió a una conferencia de prensa del polémico conductor, lugar donde se llevó a cabo la pelea en la que Adame intentó dar, de nueva cuenta, su famosa patada de bicicleta, aquí el video.  

“Sí caí en su trampa, pero ¿no hubiera sido peor que yo pusiera unos cuates que en cuanto llegara Trejo le pusieran una golpiza?”, señaló. 

La nueva pelea de Alfredo Adame, ahora con el abogado de Carlos Trejo se originó cuando este le dio un empujón a una de las personas que estaban en la conferencia de prensa, lo que molestó al actor, quien se le fue a los golpes, pero no logró conectarle ninguno y sí terminó un par de veces en el piso. 

“El señor (Aldame) se me deja venir. Y ahí sí, le paro la patada que me da y lo cruzo y ahí ya se cayó. (...) Se me hizo ya algo ridículo, no pasaron ocho segundos y el señor ya se había caído dos veces. (...) Ya cuando se cae al piso, yo la verdad no le quise hacer nada, yo no iba a eso, yo veo que el señor me quiere agredir, yo sólo lo paro, digo, mi intención no era lastimarlo, en ningún momento”, dijo el abogado de Carlos Trejo en entrevista con el programa De Primera Mano.

Google News