Comparta éste artículo
VIRAL

Así puedes responder sin que aparezca "escribiendo" en WhatsApp

Existen cuatro diferentes formas para poder responder sin que sepan que lo estás haciendo

TENDENCIAS

·
Existen diversas formas de responder sin que aparezca "escribiendo".Créditos: Especial

Con el fin de obtener mayor privacidad, la aplicación móvil ha dado la posibilidad de ponerle contraseña a tus chats, desactivar las confirmaciones de lectura o escuchar los audios sin que lo sepa la otra persona. En esta misma línea, te decimos cómo puedes responder un mensaje sin que aparezca la palabra "escribiendo" en WhatsApp.

TAMBIÉN LEE: Así puedes ver cómo te tienen agregado en WhatsApp

Existen cuatro diferentes formas para poder responder sin que sepan que lo estás haciendo. A continuación, te las presentamos:

1. Activa el modo avión

Sin importar si tienes un dispositivo Android o iOS, puedes activar el modo avión antes de abrir WhatsApp. Tras esto, entra a la app y escribe tu mensaje y envíalo. Luego, desactiva el modo avión y en cuanto se active la conexión, se enviará el mensaje a la otra persona sin saber que lo estabas escribiendo.

Sin embargo, toma en cuenta que la aplicación mostrará la hora en que enviaste el mensaje aunque no tuvieras conexión.

2. Pídelo a tu asistente virtual

La segunda opción es pedirle a Siri o a Google Assistant que envíe el mensaje por ti. Sólo debes decirle “Envía un mensaje de WhatsApp a…” y mencionas el nombre de tu contacto. Tu asistente virtual te preguntará el mensaje y te pedirá que lo confirmes.

3. Escribe el mensaje en otro lugar

Si estás planeando enviar un mensaje muy largo, y no quieres que vean tu “escribiendo”, puedes usar otra app móvil para escribirlo previamente, como Google Keep en Android o Notas en iOS. Cuando termines de escribirlo, copia el texto y pégalo en la conversación de WhatsApp y envíalo.

4. Responde desde la notificación

Esto es algo que muchas personas suelen hacer, sin saber que es uno de los trucos para evitar que aparezca el “escribiendo” y además, no modifica su última hora de conexión pues no se abre la app. 

En el caso de iOS, toca prolongadamente la notificación y escribe tu mensaje. Si tienes un dispositivo Android, toca en “Responder” y contesta tu mensaje desde ahí, pero ten cuidado, porque si pulsas la notificación, se abrirá WhatsApp en automático.

También te decimos aquí cómo puedes ver cómo te tienen agregado en WhatsApp.

 

Temas

Google News