Comparta éste artículo
VIRAL

Así puedes ver cómo te tienen agregado en WhatsApp

La aplicación móvil de mensajería recientemente lanzó nuevas actualizaciones.

TENDENCIAS

·
Existen dos formas de conocerlo.Créditos: Especial

La aplicación móvil de mensajería recientemente lanzó nuevas actualizaciones como el poder responder con una reacción a algún mensaje o imagen. Sin embargo, son muchas las personas que se están preguntando qué se debe hacer para saber cómo  te tienen agregado en WhatsApp.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo hacer que el pato Donald te avise que tienes un nuevo mensaje de WhatsApp? | PASO A PASO

Lo primero que debes saber es que existen dos formas de hacerlo, una sin descargar ninguna aplicación adicional, y otra justamente bajando una app móvil que te ayude a conocer esto.

La primera opción es muy simple, lo único que debes hacer es pedirle a la persona que estés interesado en conocer cómo te agregó que te comparta tu contacto a través de su chat en común.

Cuando te lo envíe aparecerá el nombre o apodo con el que te tiene agregado. Es algo que seguramente has visto cuando alguien comparte contactos en grupos o el de alguien más en tu conversación privada.

Pide que te envíen tu contacto. Foto: Especial

Aunque este "truco" es muy simple, existen muchas personas que desean conocer con qué nombre las tienen agregadas sin tener que preguntarles directamente. Para eso sirve la segunda opción, la cual requiere descargar la app móvil GetContact.

GetContact es una app móvil muy usada. Foto: Especial

Estos son los pasos que debes de seguir:

  • Descarga la aplicación GetContact

  • Revisa que esté actualizada a la versión más reciente

  • Entra a la app e ingresa tu número telefónico

  • Acepta los términos y condiciones que te solicitan

  • Tras esto, aparecerá un listado de nombres con los que te tienen registrado.

  • También puedes ver con qué apodos tienen agregados a otras personas.

Aparecerá un listado de apodos. Foto: Especial

Muchos usuarios están descargando esta aplicación para conocer cómo los tienen agregados en WhatsApp, sin embargo, el principal objetivo de GetContact es que cuando un número desconocido te llame, automáticamente aparezca el nombre del contacto.

Aunque esta herramienta puede ayudarte a saciar tu curiosidad, el periodista del diario La Nación, Juan Cáceres Troche advierte en un reportaje sobre los riesgos de descargar esta app móvil. 

Getcontact accede a info personal y corporativa, datos de otras aplicaciones y redes sociales, y puede compartir esto con terceros, en decir, con cualquiera: lista de contactos, fotos, direcciones IP y de correo y conversaciones”.

Así que tú decides si realmente el riesgo vale la pena. Aquí te dejamos un truco para hacer que el pato Donald te avise que tienes un nuevo mensaje de WhatsApp.

Temas

Google News