Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Buscan a hombre que se hizo pasar por médico y abusó de una menor de edad en el Edomex

La FGJEM ya inició una carpeta de investigación derivado de una denuncia por hechos ocurridos al interior de un nosocomio en la capital mexiquense.

TENDENCIAS

·
El sujeto no fue captado por cámaras de seguridad del hospital cuando huyó. Créditos: Pixabay

Ante el crecimiento en cifras de violencia contra las mujeres en México, un caso de abuso contra una menor de edad se registró en un hospital de Toluca, Edomex, donde un hombre se habría hecho pasar por médico para agredir a una adolescente de 13 años. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga lo ocurrido. 

De acuerdo con información oficial, ya se inició una carpeta de investigación derivado de una denuncia por hechos ocurridos al interior de un nosocomio en la capital mexiquense, donde una menor de edad fue agredida sexualmente por un individuo. 

TAMBIÉN LEE: Cómo denunciar abuso aunque hayan pasado varios años

"La carpeta de investigación fue remitida al área de género de la FGJEM, donde se continúa con las indagatorias, con perspectiva de género, para esclarecer este posible hecho delictivo", informó la dependencia. 

Según información de El Universal, los hechos habrían ocurrido en el hospital regional del ISSEMyM, que se encuentra ubicado en la avenida Nicolás San Juan, Toluca. El sujeto presuntamente pidió a los padres de la menor de edad retirarse para revisarla; sin embargo, no formaba parte del personal médico del área pediátrica del lugar.

El hospital no ha emitido una postura al respecto. FOTO: Pixabay

Minutos después la familia ingresó al consultorio donde se encontraba la adolescente de 13 años y la encontraron asustada y llorando, motivo por el que decidieron acudir ante las autoridades del hospital, quienes no pudieron identificar al sujeto por medio de las cámaras de seguridad. 

PODRÍA INTERESARTE: Margarita 'La Diosa de la Cumbia' revela que fue víctima de abuso por parte de su padre

Violencia contra las mujeres en el Estado de México

En días recientes se dio a conocer otra noticia que da cuenta sobre la violencia de género que día a día enfrentan las mujeres en la entidad mexiquense. Y es que al interior de un centro comercial en Tlalnepantla, un sujeto asesinó a su esposa y a un compañero de ella.

De acuerdo con información de la FGJEM, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del 1 de mayo. El hombre de aproximadamente 45 años ingresó a las instalaciones de la plaza ubicada en Tlalnepantla, Estado de México y logró acceder a la zona de atención a clientes de Sears

El homicidio de dos personas fue perpetrado en la 'Plaza Tlalne Fashion Mall". FOTO: Tomada de video

El sujeto disparó en contra de Araceli, mujer de 50 años, quien sería su pareja. Un trabajador del lugar intentó detener la agresión, sin embargo, también recibió impactos de bala por parte del feminicida, quien finalmente se quitó la vida. Aquí puedes leer la historia completa.

 

Google News