Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer acusa a Sanborns de venderle una sopa con grapas; el restaurante responde

La respuesta del restaurante causó indignación, pues lejos de pedir disculpas, contestó en tonó burlesco

TENDENCIAS

·
La respuesta del restaurante causó indignación, pues lejos de pedir disculpas, contestó en tonó burlesco Créditos: Quinto Poder

Una de las cualidades de las redes sociales es que cualquier persona puede utilizarlas para alzar la voz y denunciar cualquier tipo de injusticia, corrupción o incluso malos tratos por parte de empresas; tal es el caso de una usuaria quien compartió la mala experiencia que se llevó al comprar una sopa de Sanborns, sin embargo, la cadena de restaurantes se limitó a contestar en tono burlesco, hecho que indignó a los usuarios redes sociales.

La usuaria Ena Brian publicó una fotografía de la sopa que compró en el restaurante en su cuenta de Twitter, asegurando que dentro de esta había encontrado una grapa, por lo que etiquetó a la cuenta oficial de Sanborns.

TAMBIÉN LEE: Karely Ruiz regala quimioterapia a joven de Torreón: "Él quiere vivir"

La mujer aseguró que le salió una grapa en una sopa de Sanborns

"El ingrediente secreto de una buena sopa de verduras.... son las grapas de cobre. ¡Buen provecho!", escribió la usuaria.

La mujer nunca esperó que la cuenta oficial del restaurante respondiera su queja, sin embargo, la respuesta no fue lo que esperaba, pues lejos de ser una disculpa, fue una respuesta sarcástica y en modo de broma.

"Agradecemos tu preferencia, Ena. ¡Que disfrutes tu platillo!", respondió la cuenta oficial de Sanborns.

Sanborns responde a las acusaciones  - Captura de pantalla

Como era de esperarse, tanto la imagen con las grapas en la sopa, como la respuesta sarcástica del restaurante, causó indignación entre los internautas, pues pensaron que la empresa no tomaba en serio las quejas de los comensales. Ante esto, Sanborns decidió volver a comentar la publicación, pidiendo más información para "revisar el inconveniente".

"Te pedimos que por favor nos brindes mayor información vía DM, para dar revisión al inconveniente. Estamos para servirte", escribió el restaurante.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a jugador de Pokémon Go en Puebla; comunidad del videojuego le rinde homenaje

 

Google News