- 13 de septiembre de 2024
La joven sorprendió a los internautas luego de beber el caballito de un sólo trago y celebrar sin ningún problema
En TiktTok se suelen hacer virales los videos de extranjeros probando bebidas o comida mexicana, pues su reacción al degustar un platillo que desconocen suele cautivar o sorprender a más de un internauta. Tal es el caso de una mujer alemana que probó "sin miedo al éxito" el famoso Tonayán, una bebida alcohólica de precio muy accesible que a más de uno ha dejado con una resaca inolvidable.
En su cuenta de TikTok, la usuaria Sofia Islas (sofiaaislass) decidió poner a prueba a los turistas extranjeros que vacacionan en Cancún, a través de diversos juegos en donde les ponía distintos retos como comer un chile habanero, ser electrocutados o bien tomar un shot de Tonayán.
TAMBIÉN LEE: Turista se lleva un papel de baño a Finlandia como recuerdo de su visita a México
La joven alemana, identificada como Amelie, participó en la dinámica, y para buena o mala suerte le tocó tomar un shot de la famosa bebida de licor de caña. Cuando la joven tiktoker sacó la botella de plástico con líquido amarillo, la turista no pudo evitar sorprenderse, pues nunca había visto algo parecido.
"¿Qué es eso? Aceite?", preguntó Amelie sorprendida.
"Es como tequila", respondió Sofía Islas.
La usuaria de TikTok sirvió el 'caballito' y sin perder el tiempo la joven alemana se lo tomó de un solo trago. Una vez que se terminó la bebida, la turista alzó los brazos y comenzó a celebrar que había cumplido el reto sin ningún problema.
"No es delicioso, pero no está mal", expresó sonriendo.
Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos y los internautas aprovecharon la caja de comentarios para expresar su asombro por la tenacidad de la joven..
TE RECOMENDAMOS: Extranjero prueba un Gansito por primera vez y video se vuelve viral: "Todos deberían comerlo!"
"Allá en Alemania desayunan cerveza", "Ni gestos hizo", "Y sin hacer caras", fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, también hubo quienes reprobaron que le hubieran dado dicha bebida, ya que, al ser de muy bajo costo, algunas personas consideran que es de baja calidad.
"No manches, ya mejor le hubieran dado gasolina". "Se pasan de lanza con su inocencia". "Y desde ese día, Amelie no pudo volver a ver", expresaron los internautas.
Notas Relacionadas
2