Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"¡Ya nos exhibiste!": Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga por supuesto veto de Televisa

El actor reclamó que la televisora no ha querido cubrir ningún evento sobre su nueva película The Valet y afirmó que los derechos de los personajes y del concepto de La Familia Peluche le pertenecen.

TENDENCIAS

·
El actor reclamó que la televisora no ha querido cubrir ningún evento sobre su nueva película The Valet y afirmó que los derechos de los personajes y del concepto de La Familia Peluche le pertenecen.Créditos: Especial

A tan sólo una horas de que Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, negara que Eugenio Derbez está vetado de la televisora, el actor utilizó su cuenta de Twitter para responder a los señalamientos, reclamando que la televisora no ha querido cubrir ningún evento sobre su nueva película The Valet y afirmando que los derechos de los personajes y del concepto de La Familia Peluche le pertenecen.

"Neta Emilio Azcárraga, antes de decir que no estoy vetado, mejor tú pregúúúntame a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ¡Ya nos exhibiste! ¿Por qué no eres un directivo normal?", expresó irónicamente el comediante.

TAMBIÉN LEE: "No somos sus adversarios": Artistas y activistas lanzan nuevo video en contra del Tren Maya

Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga - Captura de pantalla

Eugenio Derbez indicó que, como diría el 'Lonje Moco', uno de los personajes que interpretó para Televisa, "te voy a contar la verdadera y horrible historia detrás de la entrevista con Paola Rojas... ¡fue horrible!, ¡fue horrible!", refiriéndose a la entrevista que le hizo la conductora sobre la cinta CODA que recientemente había ganado un Óscar a Mejor Película.

Según el actor, luego de dicha entrevista (que fue puesta como ejemplo por el empresario para asegurar que Derbez no estaba vetado)  la televisora no volvió a buscarlo más, esto debido a que el 30 de marzo lanzó el video en contra de la construcción del Tramo 5 del Tren Maya.

El actor añadió que sabe muy bien que el empresario lo quiere mucho y por ello es consiente de que otras personas dentro de la empresa fueron quienes tomaron la decisión de vetarlo.

El actor aseguró que está vetado de Televisa - Captura de pantalla 

¿Por qué razón, después del 30 de marzo, me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota en Televisa en donde hablen de mí, o de mi nueva película", cuestionó.

Eugenio Derbez añadió que lleva dos días consecutivos dando entrevistas sobre su nueva película The Valet, sin embargo, aunque Televisa recibió la invitación a medios, ninguno de los programas de la televisora asistió a cubrir el estreno de la cinta.

"Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestren que sí vinieron a cubrir el estreno de mi película The Valet, que a partir de hoy ya está disponible en Star+ ¡no te lo pierdas!  ¡Óigame no! Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!", reprochó.

TE PUEDE INTERESAR: Tapan el baño en La Casa de los Famosos y le echan la culpa a Laura Bozzo

Cabe recordar que el Emilio Azcárraga acusó a Eugenio Derbez de estar enojado con Televisa porque no le quiere regalar los derechos de La Familia Peluche, sin embargo, el actor puntualizó que la televisora sólo es dueña del nombre, pues el concepto y los personajes le pertenecen.

Emilio Azcárraga asegura que Televisa no vetó a Eugenio Derbez - Captura de pantalla

"Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, 'qué alguien te explique' también ese punto. Yo sé que te va a sonar 'horrible, horrible, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!," puntualizó.

Por último, el actor pidió al empresario que "le cortara" a su discusión, pues reveló que recientemente firmó un contrato para trabajar con VIX, por lo que "ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado".

 

 

Google News