Comparta éste artículo
FAMOSOS

Tapan el baño en La Casa de los Famosos y le echan la culpa a Laura Bozzo

Los integrantes de La Casa de los Famosos tuvieron un enfrentamiento porque alguien tapó el baño y no lo limpiaron

TENDENCIAS

·
Ivonne Montero reclama a sus compañeros por tapar el bañoCréditos: La Casa de los Famosos

Un momento de tensión se vivió en el reality show La Casa de los Famosos 2 porque alguien "tapó el baño" de mujeres y lo dejaron "a punto de desbordarse", lo que causó la molestia de Ivonne Montero, quien pidió al responsable que limpiara lo que hizo porque ella no podía.

"Familia querida por favor a la persona que se le haya tapado el baño, el que originalmente era de mujeres, que ya es de todos, así que de la manera más atenta a la persona que se le tapó tenga la amabilidad de pasar al baño y destapar", pidió Ivonne Montero en la sala donde se encontraban sus compañeros.

Aunque el responsable no dio la cara, alguien intentó culpar a Laura Bozzo y gritó: ¡Qué pase el cag*n! ¡Qué pase el tapador!, haciendo alusión a la famosa frase ¡Qué pase el desgraciado!, que la conductora peruana utiliza en sus programas.

Laura Bozzo (La Casa de los Famosos)

TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo y Niurka protagonizan primera polémica en La Casa de los Famosos 2

Sin embargo, Laura Bozzo no permitió que le echaran la culpa y de inmediato se defendió al asegurar que ella no fue porque ella solo utiliza el baño de hombres, debido a que el baño de mujeres ya tenía tiempo que estaba fallando.

"Yo uso el baño de hombres (...) Está fallando ese baño, por eso yo solo voy al baño de hombres", le dijo Laura Bozzo a Ivonne Montero.

El clip se viralizó en TikTok y algunos usuarios consideraron que tal vez si fue Laura Bozzo y por eso tenía una actitud a la defensiva, mientras que otros criticaron que ni por ser famosos tengan higiene.

"La señorita Laura: 'me haré la loca'". "Yo creo que fue Laura por su cara la delata". "Miro sospechosa Laura". "Pero porque se les tapa tanto ni en mi casa se tapa nunca", opinaron algunos usuarios de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: "Yo no era leal ni fiel": Osvaldo Ríos revela por qué terminó su relación con Shakira

Anteriormente ya habían tenido un incidente similar en La Casa de los Famosos, pero en esa ocasión fue Mayeli Alonso la que tapó el baño, quien ya fue expulsada del reality, y confesó lo ocurrido a sus compañeros: "Que vergüenza, me tuvo que pasar aquí".
 

 

Temas

Google News