Comparta éste artículo
VIRAL

Vendedor recibe un pedido de mil 500 manzanas de caramelo y le cancelan a última hora

Un joven recurrió a sus redes sociales para ayudar a su papá y que pudiera recuperar al menos algo de la inversión que hizo en un pedido que le cancelaron

TENDENCIAS

·
Vendedor preparando manzanas de carameloCréditos: Facebook

En redes sociales se hizo viral el caso de un vendedor de Monterrey, Nuevo León, a quien le hicieron un encargo de mil 500 manzanas de caramelo para un evento, pero ya que las había preparado todas y las tenía listas para la entrega, le cancelaron el pedido por lo que se quedó con el producto y una pérdida de más de 12 mil pesos que invirtió en la mercancía.

Fue su hijo identificado como Luis Álvarez, quien relató lo que le hicieron a su papá en su cuenta de Facebook y puso a la venta las manzanas caramelizadas a un precio más económico, las cuales el mismo entregaría en diferentes puntos de Monterrey, con la finalidad de que pudieran recuperar algo de la inversión que hicieron.

Pedido de manzanas de caramelo (Facebook)

"Buenas tardes amistades para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón. Pedidos arriba de 15 pz", escribió el hijo del vendedor.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedor ambulante se gradúa de la universidad a sus 52 años y lo celebra en su puesto

Junto a la publicación, Luis también compartió algunas fotografías donde se ve a su papá preparando las manzanas de caramelo que le encargaron, mientras que en otra imagen se puede apreciar las cajas con las manzanas ya empaquetadas y listas para la entrega.

Pedido de manzanas de caramelo (Facebook)

En redes sociales se unen para apoyar al comerciante

La publicación del hijo del vendedor se compartió 14 mil veces en Facebook, recibió 7 mil 400 reacciones y más de mil 800 comentarios. Aunque no faltaron las críticas por no pedir un anticipo a las personas que le hicieron el pedido, la mayoría de los usuarios se solidarizaron y le encargaron varias manzanas.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedor de cerveza se vuelve viral por sus bailes y Los Caligaris lo buscan | VIDEO

Unas horas después de haber realizado su publicación, Luis publicó un comentario donde agradeció a todas las personas que lo apoyaron, pues ya habían logrado vender todas las manzanas y se encontraba haciendo su última entrega.

"Amigos ya se acabaron muchas gracias por su apoyo, esta es la última entrega, muchas gracias por su apoyo en verdad mil bendiciones", escribió Luis.

Vendió todas las manzanas (Facebook)

A pesar de que ya se habían vendido todas las manzanas, decenas de usuarios continuaron preguntando si todavía tenían manzanas caramelizadas a la venta, incluso de otras partes de Latinoamérica como Perú o Nicaragua, por lo que algunas personas le sugirieron al señor que hiciera una página de Facebook para vender su producto.

Temas

Google News