Comparta éste artículo
VIRAL

Alumno y profesor del IPN se pelean en plena avenida | VIDEO

En el video se observa cómo ambos sujetos intercambian patadas y puñetazos en medio de la calle.

TENDENCIAS

·
La policía tuvo que intervenir.Créditos: Captura de video

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un alumno y un profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) protagonizan una pelea en plena avenida de la Ciudad de México.

TAMBIÉN LEE: Alumna de la vocacional 7 del IPN denuncia abuso al interior de la institución

En la publicación del video, difundido por el usuario de Twitter Ricardo Flores, se indica que el hombre que usa el short verde y la playera blanca es profesor de de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al IPN y que el joven con el que se enfrenta es estudiante de la institución.

En el video se observa cómo ambos sujetos intercambian patadas y puñetazos en medio de la calle, deteniendo el tráfico y atrayendo a varios jóvenes, presuntamente estudiantes, quienes graban el momento con sus teléfonos.

Durante la riña, se ve al joven de short negro azotar en el piso al profesor, luego éste se levanta y persigue al joven. Sin embargo, un policía detiene al joven con el fin de parar el conflicto. El profesor lanza una patada al estudiante pero no logra pegarle.

En un hilo de Twitter, un usuario identificado como @arturiano8 afirmó que el docente es conocido como “Peters”, que sólo da clases una hora a la semana, que deja que sus alumnos den la clase y que es corrupto, pues cobra dinero por subir puntos a los estudiantes. 

En el mismo hilo de la red social, se narra cómo comenzó todo. Los usuarios indican que en una página se calificó el desempeño de los profesores a través de reseñas de alumnos y exalumnos. 

En la reseña de “Peters”, un usuario lo defendió, mientras que otro lo atacó. La pelea virtual escaló y definieron el lugar y la hora de la riña física, y resultó que quien defendía a “Peters” era el mismo profesor.

Hasta el momento, ni el IPN ni la ESIME Zacatenco se han pronunciado con respecto a los hechos ocurridos este martes.

 

Temas

Google News