Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Pasajeros frustran asalto y lanzan a ladrones de la combi

Los asaltantes ya habían pagado su pasaje y se fueron con las manos vacías. El momento ocurrido en Coronango, Puebla, se ha hecho viral. 

TENDENCIAS

·
Dos usuarios aventaron de la combi a los ladrones. Créditos: Captura de pantalla.

En redes sociales circula un video de un par de usuarios que frustraron el asalto a una combi, esto en el municipio de Coronango, en el estado de Puebla. En la grabación se observa cómo los tripulantes de una combi lanzan de la unidad a los dos asaltantes que querían despojarlos de sus pertenencias. 

¿Qué pasó en el asalto a una combi en Puebla?

Los hechos se registraron el pasado 20 de marzo de 2022, pero hasta ahora se han hecho virales. Eran las 20:00 horas cuando a la combi subieron dos sujetos, ambos portaban cubrebocas para evitar ser reconocidos. 

Los ladrones subieron a la combi cerca de las ocho de la noche. Foto: captura de pantalla. 

Los ladrones subieron a la combi en Puebla, uno de ellos pagó el pasaje y el otro, casi enseguida, sacó una pistola para amedrentar a los pasajeros. 

En un descuido, uno de los pasajeros intentó desarmar al vándalo, al tiempo que otro usuario se sumó a la disputa y con un empujón lograron aventar a los ladrones fuera de la combi. Al ver que no iban a poder asaltar a los ciudadanos, el ratero que tenía el arma disparó hacia los tripulantes de la combi, lo cual hizo que algunos pasajeros entraran en shock, pero ninguno resultó herido. 

Los pasajeros sacaron a los ladrones de la combi. Foto: captura de pantalla. 

Al final, el conductor de la combi aceleró a fondo y los rateros se quedaron atrás, sin el botín y sin el dinero que pagaron de sus pasajes. 

Esta no es la primera vez que unos ladrones salen volando del transporte público. Hace apenas unas semanas te contamos la historia de un chofer, en el Estado de México, que aceleró a fondo, lo que hizo que los rateros salieran volando de la unidad que alcanzó los 100 kilómetros por hora, aquí el video.  

Los ladrones dispararon cuando los arrojaron de la combi. Foto: captura de pantalla. 

Hace unos días también te contamos la historia de un asalto en la México-Puebla en la que unos ladrones mataron a un pasajero, pero luego cuando intentaron darse a la fuga, uno de los rateros también falleció al lanzarse de la combi en movimiento, aquí las imágenes. Sus cómplices ya fueron detenidos.  

Google News