Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"¡Para lo que ofrezca!": Aparece vendedor de cerveza que se hizo viral en presentación de Los Caligaris

Luego de que Los Caligaris buscaran a un vendedor de cerveza que disfrutó de su presentación, finalmente apareció.

TENDENCIAS

·
El vendedor de cerveza podrá asistir al concierto de Los Caligaris el día de su cumpleaños. Créditos: TikTok @joss.drawing

Luego de que se hizo viral un vendedor de cervezas cantando y brincando con las canciones de Los Caligaris, durante la presentación de la banda en el festival Tecate Pa’l Norte, finalmente fue hallado luego de que la agrupación lo buscara para invitarlo a uno de sus conciertos.

El usuario @joss.drawing reveló en su cuenta de TikTok que el hombre que se viralizó por gozar de las canciones de la banda argentina mientras realizaba su trabajo, era su papá.

En el video, el vendedor de cerveza habló sobre su experiencia y el concierto al que fue invitado para el 7 de octubre de 2022 en el Pabellón M, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

“Aquí está el video de papá hablando jaja , subí varios pq me equivoqué una disculpilla”, dijo el hijo del vendedor de cervezas que lo entrevista brevemente en el video posteado en TikTok.

Curiosamente, este fan de Los Caligaris y alegre vendedor de cervezas, podrá disfrutar de su banda favorita totalmente gratis el mismo día de su cumpleaños.

“Gracias por la invitación al concierto, de hecho, es el día de mi cumpleaños, el 7 de octubre. No se han puesto en contacto conmigo, nada más vi el mensaje preguntando quien era la persona y aquí estoy para lo que se ofrezca”.

El vendedor no dio su nombre, pero dijo que las canciones de Los Caligaris le gustan mucho y que fue una linda coincidencia que le haya tocado trabajar particularmente en una de sus presentaciones.

Posteriormente, el hombre que se hizo viral en las redes sociales bromeó al decir que quien lo grabó y subió a redes, le debe algo de dinero por la monetización que generó su fanatismo por la banda.

“La respuesta de la gente ha sido positiva y uno hace un trabajo de la mejor manera, si la gente lo nota, qué bueno”.

Te puede interesar: Vendedor de cerveza se vuelve viral por sus bailes y Los Caligaris lo buscan | VIDEO 

Los Caligaris anunciaron que lo habían encontrado

La banda argentina quedó maravillada por el vendedor de cerveza que cantaba, brincaba y vendía sus productos al ritmo de ‘Kilómetros’. Por ello, postearon en sus redes sociales el video donde aparece el vendedor y que tiene la leyenda “El trabajo perfecto no exis…”.

Después de una búsqueda intensiva por parte de todos los usuarios que hicieron viral el alegre momento, que alcanzó las más de 100 mil reproducciones en Twitter, Los Caligaris escribieron que tenían ya ubicado al vendedor de cerveza.

Te puede interesar: Cartel, venta de boletos y precios; todo sobre el Festival Tecate Pa'l Norte 2022 

Google News