Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"No la dejen entrar": Abuelita publica las reglas para los asistentes a su funeral y se hace viral | VIDEO

Grandma Droniak se hizo famosa en TikTok por compartir tutoriales de maquillaje y por sus colaboraciones con su nieto, el youtuber Kevin Droniak, originario de Connecticut, Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Grandma Droniak se hizo famosa en TikTok por compartir tutoriales de maquillaje Créditos: Quinto Poder

Existen personas que suelen caracterizarse por tener una agenda preparada con todos sus planes a futuro al punto de que incluso llegan a escribir cómo les gustaría que fuera su funeral; tal es el caso de la tiktoker de 92 años conocida como Grandma Droniak, quien se hizo viral en TikTok por compartir una serie de curiosas reglas que deberán seguir los asistentes a su entierro.

Grandma Droniak se hizo famosa en la red social por compartir tutoriales de maquillaje y por sus colaboraciones con su nieto, el youtuber Kevin Droniak, originario de Connecticut, Estados Unidos. Sus videos suelen llamar la atención de los internautas por su sentido del humor y los comentarios "crudos" que suele hacer entre broma y broma.

 

La abuelita llamó la atención de las redes por publicar sus tres reglas fundamentales para su funeral - Quinto Poder 

En uno de sus videos publicado el pasado 30 de marzo, la mujer de la tercera edad dio a conocer las tres reglas fundamentales que deberán seguir sus seres queridos y todo aquel que quiera asistir a su funeral.

 “Estas son las reglas de mi funeral”, comienza Droniak en el video y luego exclama: “¡Escucha!”:

  • "Puedes llorar, pero no llores demasiado.
  • "Bertha no está invitada. No la dejes entrar".
  • " Emborránchense después, ¡bebe un trago por mí!". En este último punto, incluso aclaró en los comentarios que "emborracharse durante el funeral también está bien".

La abuelita destacó en la descripción del video que "esto no va a suceder pronto, pero no deben olvidarlo". El video se hizo viral en cuestión de minutos al punto de que ya cuenta con más de 4 millones de "me gusta" y más de 36 mil comentarios en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: "No la dejen entrar": Abuelita publica las reglas para los asistentes a su funeral y se hace viral

Los internautas incluso comenzaron a cuestionar y a crear teorías sobre quién sería Bertha, la persona que no está invitada al funeral de la famosa tiktoker.

"Bertha es la cuñada; no tengo pruebas, pero tampoco dudas"."Mal día para llamarme Bertha"."No soy Bertha y quiero beber. Avisen para ir al funeral", fueron algunos comentarios de los internautas.

 

 

Google News