Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Quién era Raziel, el luchador del CMLL que perdió la vida? 

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) notificó la muerte de este luchador, quien apenas tenía 49 años de edad. 

TENDENCIAS

·
Raziel era parte del Consejo Mundial de Lucha Libre. Créditos: Instagram (raziel_cmll).

A través de un comunicado, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció la muerte de Raziel, un luchador de 49 años de edad, con una larga trayectoria en el denominado arte del pancracio.  

“HASTA SIEMPRE, RAZIEL.  El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza. Descanse en paz”, informaron. 

¿Quién era Raziel, el luchador que falleció? 

Raziel fue un luchador mexicano, quien se integró al Consejo Mundial de Lucha Libre en 2005. Formaba parte de la tercia de los Cancerberos del Infierno, junto con Virus y Cancerbero. Era del bando de los rudos. 

Su carrera la inició en 1993, pero bajo el nombre de Neo, para luego convertirse en Calígula. También formó parte de la AAA. 

Fue en 2009 cuando adoptó el nombre de Raziel, con el que peleó hasta los últimos días de su vida. En 2017 formó parte de una comitiva mexicana que acudió a una función de lucha libre en Japón. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. 

Raziel en una función de lucha libre. Foto: Instagram (raziel_cmll). 

Otros luchadores que han perdido la vida

En los últimos años te hemos informado sobre la muerte de algunos luchadores, como Súper Muñeco, quien perdió la vida a los 59 años, luego de permanecer hospitalizado por un tiempo en un nosocomio de la Ciudad de México. Aquí su historia.  

Durante 2021, el emblemático luchador Súper Porky perdió la vida a los 58 años de edad. Aunque tampoco se revelaron las causas de su muerte, esta leyenda de la lucha libre mexicana se había retirado porque tenía problemas de salud por los golpes que recibió durante su vida como luchador.