Comparta éste artículo
Main logo

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre

Desde hace 10 años se había ausentado del cuadrilátero y había anunciado que se encontraba mal de salud como consecuencia de los golpes generados durante su carrera, así como el sobrepeso que padeció en sus últimos años de vida.

TENDENCIAS

·

Este lunes 26 de julio falleció la leyenda de la Lucha Libre Mexicana, José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como "Súper Porky" a los 58 años de edad; sin embargo, las causas de su deceso aún no han sido reveladas.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del icónico luchador con un comunicado publicado en sus redes sociales.

"El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como "Súper Porky (Brazo de Plata)" gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana con su gran entrega y carisma inigualable. Descanse en paz", informó.

El "Brazo de Plata" era uno de los luchadores más reconocidos y queridos por parte de la afición mexicana.

Desde hace 10 años se había ausentado del cuadrilátero y había anunciado que se encontraba mal de salud como consecuencia de los golpes generados durante su carrera, así como el sobrepeso que padeció en sus últimos años de vida. El luchador informó en una ocasión que necesitaba una operación en la cadera.

Fue el luchador "Blue Demon" quien dio a conocer el fallecimiento en sus redes sociales, luego, el CMLL confirmó la lamentable noticia.

"Súper Porky" también peleó para la WWE de Estados Unidos, que a través de su cuenta oficial de Twitter en español, envío sus condolencias:

"Nos entristece profundamente el fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, a quien todos en el Universo de WWE conocimos como "Super Porky".

"Súper Porky" tuvo diversos problemas legales con la Triple A, cuyos derechos por el nombre "Súper Porky" le pertenecían, así que tuvo que hacerse llamar "Brazo de Plata".

A pesar de no haber finalizado su relación laboral en buenos términos con Alvarado Nieves, la Triple A también se unió a la pena sobre la pérdida del luchador:

"#LuchaAzteca se suma a las condolencias por el sensible fallecimiento del legendario Brazo de Plata, también conocido como 'Súper Porky'. ¡QEPD!", escribió.

Google News