Comparta éste artículo
FAMOSOS

Belinda defiende a mexicanos en programa español y se burla de su acento | VIDEO

La cantante estuvo en un programa de televisión español para promocionar una serie de Netflix donde tiene uno de los papeles principales. 

TENDENCIAS

·
Belinda acudió a un programa para promocionar una serie de Netflix. Créditos: Instagram (belindapop).

Luego de vivir en México durante prácticamente toda su vida y sostener una relación con Christian Nodal que casi llega al altar, Belinda inició una nueva etapa y ahora radica en España, país del que es originaria y en el que promociona una serie de Netflix en la que participa. En un programa al que acudió, la cantante de pop tuvo que salir en defensa de los mexicanos

Belinda dio a conocer que se iría de México para vivir en España. Foto: Instagram (belindapop).  

Resulta que Belinda acudió al programa La Resistencia y uno de los conductores habló sobre el acento que tienen los mexicanos en las películas, situación que no le agradó del todo a la también actriz, quien cuestionó el acento que tienen los ciudadanos españoles

Belinda fue coach de La Voz México. Foto: Instagram (belindapop). 

Para poner un ejemplo, Belinda dijo que los españoles en los doblajes hablaban como si estuvieran en una película para adultos y, a petición de los conductores, hizo una imitación que generó polémica. 

“Es como si yo imito a los españoles como película poro doblada en España”, dijo. 

Usuarios reaccionan a imitación de Belinda

Aquí algunos de los mensajes que generó la partición de Belinda en el programa español, al cual acudió a promocionar la serie Bienvenidos al Edén, la cual marcó su regreso a la actuación, ahí interpreta el papel de África, uno de los personajes centrales de la historia. 

“Concuerdo con ella. El doblaje español es insufrible. Le quitan a los personajes el 80% de su valor poniéndoles esas voces afectadas”. 

“Qué buen ejemplo se buscó Belinda. Contundente pero respetuosa, didáctica y muy creativa jajajajaja”, fueron algunos de los comentarios. 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan quién sería la nueva novia de Christian Nodal

Belinda anuncia que se va a vivir a España 

Durante su participación en el programa, Belinda también bailó cumbias y cantó El Rey de José Alfredo Jiménez. Fue hace unas semanas cuando la cantante anunció en otro programa español que se iba a vivir a España, país del que es originaria, luego de vivir y hacer gran parte de su carrera como actriz y cantante en México.  

Belinda sostuvo una relación con el cantante Christian Nodal, con quien se iba a casar, pero al final terminaron su relación, un par de días antes de que se celebrará el Día del Amor y la Amistad. Desde entonces, los artistas han estado envueltos en la polémica incluso Nodal aclaró si demandará a Belinda porque no le ha devuelto el anillo de compromiso.

Google News