Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Parece despedida de soltera”: Padre explota por baile para los XV años de su hija |VIDEO

En redes sociales se difundió un video en el que un padre de familia se enojó por un baile que los chambelanes le hicieron a su hija en sus XV años.

TENDENCIAS

·
El papá se molestó por el "baile sexy" a su quinceañera.Créditos: Tiktok: @Evolucioncero

Las fiestas de XV años, o "quinceañera", como es conocida en diversos países, siempre generan anécdotas de todo tipo que quedan en los recuerdos de los asistentes, tal como fue el caso de un padre de familia que explotó contra los chambelanes de su hija quinceañera por un baile que le hicieron, pues aseguró que parecía “despedida de soltera”. 

Fuente: TikTok @Evolucioncero

Uno de las tradiciones a seguir en este tipo de celebraciones son los bailables de la quinceañera en compañía de su corte de honor, de los cuales se puede ver todo tipo de coreografías. Pero, como se muestra en un video de TikTok, estos han ido cambiando con el paso del tiempo y parece que no a todos les parece una gran idea, así demostró la reacción de un papá

El video en cuestión fue publicado por la cuenta de TikTok “Evolucioncero” y ya se hizo viral abriendo un debate, pues hay quienes apoyan al papá de la quinceañera, mientras que otros más aseguran que fue exagerado o que tal vez fue un montaje. ¿Qué pasó?

Fuente: TikTok @Evolucioncero

Te puede interesar:  Mujer es llamada Lady Sandía por morder una rebanada de fruta e irse sin pagar 

Chambelanes bailan alrededor de la quinceañera y su papá se enoja: VIDEO

De acuerdo con el video de escasos 20 segundos, la quinceañera se encontraba en medio de la pista sentada en una silla y con el ritmo de la música comenzó a ser rodeada por su grupo de chambelanes

Fue así que comenzaron a bailar alrededor de ella, pero para el papá resultó una coreografía no adecuada porque se levantó de su asiento y se dirigió hacia ellos en un intento de detener lo que estaba pasando. 

Fuente: TikTok @Evolucioncero

En el video viral de TikTok también se muestra que el papá de la quinceañera fue detenido por un segundo hombre, quien no dejó que llegara a los chambelanes. Por su parte, su hija continuó disfrutando del show. 

Entre los comentarios de los internautas se dijo que el momento parecía “una despedida de soltera”, otros dijeron que era un “striptease”, aunque también hubo quienes aseguraron que resultó ser una fiesta inolvidable. 

No obstante, en un segundo video, se dijo que la actitud del señor había sido parte de una actuación que había acordado con los chambelanes.

 

Te puede interesar:  "Sale mejor vender tacos": Mexicana revela cuánto gana como maestra de primaria 

Google News