Comparta éste artículo
VIRAL

Mujer es llamada Lady Sandía por morder una rebanada de fruta e irse sin pagar

Una mujer se hizo viral en redes sociales tras ser captada mordiendo una rebanada de sandía que estaba en exhibición en un puesto de frutas

GLOBAL

·
Mujer muerde sandíaCréditos: Redes sociales

Una mujer causó indignación en redes sociales luego de que se difundiera un video donde se aprecia cómo muerde una rebanada de sandía que se encontraba en exhibición en un puesto de frutas y posteriormente se va del lugar sin pagar por el artículo, mientras el empleado del local despachaba a una clienta.

En un video que fue compartido en TikTok por un empleado del lugar, se puede ver a la mujer caminando por la calle hasta que se topa con el puesto de frutas, luego voltea a ver que nadie se dé cuenta para romper el plástico que cubría la sandía y le da una mordida.

El incidente ocurrió en un puesto de frutas de Londres, en Inglaterra, y un empleado que pidió mantener el anonimato dijo a Daily Mail que se encontraba trabajando en la caja cuando un cliente entró y le dijo que alguien le había dado una mordida a una rebanada de sandía.

Mujer muerde sandía (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Mujer exige que le devuelvan su dinero tras apartar una prenda y la bautizan como 'Lady 50 pesos'

El empleado aseguró que nunca le había ocurrido algo así en su trabajo y al darse cuenta alcanzó a la mujer para preguntarle por qué lo hizo y ella simplemente le respondió que tenía ganas porque estaba ayunando por el Ramadán, una festividad islámica.

"Le dije: 'Si tienes hambre, ven y pide, y te lo daré. No hay problema si tienes hambre y no puedes pagarla’. Ella dijo que estaba ayunando por el Ramadán(...)Nunca me había encontrado con algo así antes. La gente ha robado melones enteros y se ha escapado con ellos antes, pero ella ni siquiera corrió, caminó", explicó el trabajador.

Mujer muerde sandía (Redes sociales)

En Latinoamérica fue llamada Lady Sandía

El video original fue compartido en TikTok por el empleado con el mensaje: "El este de Londres no tiene modales" y ya acumula cerca de 5.9 millones de reproducciones y más de 218 mil me gusta, mientras que los usuarios la criticaron por hacer eso justo cuando acabamos de salir de una pandemia.

Sin embargo, el video fue retomado por otras cuentas de TikTok de Latinoamérica donde la reacción de los usuarios fue diferente, pues algunos se lo tomaron con humor y hasta la llamaron Lady Sandía, pero otros se pusieron del lado de la señora al considerar que tal vez estaba pasando por una difícil situación económica.

"Pruébalo sin compromiso se lo tomó tan en serio". "Verificando que esté bien el producto". "No me rio por que perfectamente podría ser yo". "La que trabaja en la fruteria: patrona, no me lo va a creer", bromearon algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tomar agua de sandía con cruda hace daño? 

Temas

Google News