Comparta éste artículo
TENDENCIAS

José Joel responde si perdonaría a Sarita Sosa tras polémicas por la muerte de José José

El hijo mayor de José José aseguró que el proceso legal contra su media hermana avanza a su favor

TENDENCIAS

·
José Joel hablo si sobre si podría perdonar a su media hermana menor. Créditos: Fuente: Instagram

La polémica entre la descendencia del ‘Príncipe de la Canción’, José José, se mantiene pese a que él falleció el 28 de septiembre de 2019, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padeció. Una vez más, José Joel, el hijo mayor del cantante, y Sarita Sosa, la menor, acapararon la atención.

El fallecimiento de José José quedó marcado por una disputa entre sus hijos José Joel y Marysol Sosa con su hermana menor, Sarita Sosa, pues les habría limitado la comunicación con uno de los cantantes más queridos en todo México. Las cosas empeoraron cuando José Joel declaró que fue informado sobre la venta de algunas prendas de su padre, presuntamente realizada por Sara.

Desde entonces, los hijos mayores rompieron toda comunicación con su media hermana menor. En abril de 2022, en un evento realizado por Adela Micha, José Joel asistió como invitado especial y diversos medios lo cuestionaron sobre el conflicto legal que en semanas previas interpuso en Estados Unidos contra Sarita Sosa.

Los medios fueron sorprendidos por la respuesta de José Joel sobre si perdonaría a Sarita Sosa y dejaría todo atrás, como lo deseaba su padre José José. Respondió que aceptaría perdonar a su media hermana, pero solamente si su comportamiento cambia y se comporta como un familiar suyo.

“Pues sí, pero ¿detrás de eso qué hay? Qué fácil es pedir perdón, pero pues yo siento que las acciones hablan más que las palabras y en este caso al día de hoy, te repito, siguen haciendo cosas que, pues van en contra de lo establecido por mi papá que era ser una familia, entonces pues en el momento en que ella decida agarrar el teléfono y llamarnos, pues ya veremos”.


Te puede interesar: La canción 'Buenos días amor' de José José causa polémica en redes por supuesto "mensaje oculto" 

 

Los pleitos entre los hijos de José José

La pelea entre los hermanos por la herencia de José José se mantiene años después de la muerte del cantante, todo ello pese a que llevaba tiempo casado y viviendo en Estados Unidos con Sara Salazar y su hija, Sarita Sosa. José Joel ha señalado a Sarita de mentir en sus declaraciones ante autoridades de Miami. 

"Estamos a las vivas de ver que pasó y pues dentro de lo que pasó, presentaron este documento completamente erróneo, completamente apócrifo, en donde ahora resulta que ni yo ni Marysol existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita".

En abril de 2021, el mismo José Joel dijo que tras dar lectura al testamento de su padre, José José, “queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, conocida en México como Anel y madre del primogénito de José José. Aunque este tema quedó estipulado para la exesposa del cantante, con quien estuvo casado de 1976 a 1991, se desconoce quién quedó como beneficiario de sus regalías.

Ante supuesto distanciamiento entre José José y Marisol Sosa, esto fue desmentido por el hijo mayor de José José.

Te puede interesar: El día que Sarita Sosa "obligó" a José José a cantar y bailar reguetón 

Google News