Comparta éste artículo
TENDENCIAS

De Ferrero a sopa Maruchan: Los looks "más rifados" por el día del peinado loco | FOTOS

Los niños de diversas escuelas del país demostraron que su imaginación no tiene límites y crearon peinados locos como el de tamal, la Coca Cola e incluso el pollo KFC

TENDENCIAS

·
Los niños demostraron que su imaginación no tiene límites Créditos: Especial

En el marco del Día del Niño escuelas de todo el país han optado por llevar a cabo diversas actividades para celebrar a los alumnos como acudir a la escuela en pijama, con juguetes o incluso con peinados locos para que exploten su creatividad y asistan a los planteles con los mejores looks del 2022.

Como era de esperarse, la imaginación de los niños se hizo viral en redes sociales, pues los looks que presentaron en el ahora llamado 'día del peinado loco' rompieron barreras y nos enseñaron que las mentes más jóvenes están llenas de buenas ideas. Por ello, aquí te presentamos, los peinados más destacados de la celebración de los menores.

Uno de los peinados locos que más cautivó a los internautas fue sin duda el de tamal, el cual estaba hecho con una hoja y un plato de unicel que se colocaron justo encima de la cabeza de la niña.

Peinado loco de tamal - Facebook

Otro peinado loco que sin duda causó furor en redes, fue el del peinado Coca-Cola. La niña mostró su creatividad al utilizar su propio cabello como si fuera el refresco que salía de una botella para servirse en un vaso de plástico.

Peinado loco Coca-Cola - Facebook

También hubo quienes, aunque no contaban con mucho cabello, encontraron la forma perfecta para hacerse un gran look. Tal fue el caso de un niño que utilizó su cabeza para simular la forma de un chocolate Ferrero Rocher.

Peinado loco Ferrero - Facebook

En contraste, las niñas con cabello largo, tuvieron la oportunidad de simular con la extensión de su pelo la cola de una sirena. Todo esto utilizando la clásica técnica para hacer trenzas.

Peinado loco de sirena - Facebook 

También hubo peinados locos de otro planeta...

Peinado loco alien - Facebook
 

Y hubo peinados que a más de uno los dejaron con la boca abierta y con el antojo de comer un buen pollo frito.

Peinado loco KFC - Twitter

La creatividad no tuvo límites y prueba de ello es esta pequeña que utilizó una caja de cereal, su cabello y un plato para crear una obra de arte.

Peinado loco cereal - Twitter

Lamentablemente, no todo fue diversión, pues en redes sociales se volvió viral el caso de una niña que lejos de disfrutar una actividad de la escuela, terminó llorando por las burlas que recibió por parte de sus compañeros, pues se mofaron de ella por llevar un peinado loco de Maruchan; a pesar de lo increíble que estaba. Aquí te contamos la historia completa.

Peinado loco de Maruchan - Facebook

 

Google News