Comparta éste artículo
VIRAL

“Se estaban burlando de mí”: Niña con peinado loco de Maruchan llora por burlas de sus compañeros

Como una dinámica por el Día del Niño, la escuela pidió a los padres de familia que los niños llevaran un peinado loco para festejar.

TENDENCIAS

·
La niña regresó llorando a su casa porque sufrió bullying con su peinado loco.Créditos: FB: Leydi Rocha

En redes sociales se volvió viral el caso de una niña que lejos de disfrutar una actividad de la escuela, terminó llorando por las burlas que recibió por parte de sus compañeros, pues se mofaron de ella por llevar un peinado loco de Maruchan; su mamá salió en su defensa y pidió frenar el acoso.

A días de celebrar el Día del Niño, escuelas de México han optado por aplicar dinámicas divertidas para los alumnos y conmemorar dicha fecha con anticipación, así que a lo largo de esta semana han agendado días para los niños acudan con looks divertidos, en pijama, con juguetes o con peinados locos en los cuales pueden explotar su imaginación. 

Niña sufre bullying por peinado loco de Maruchan. FB: Leydi Rocha 

Tal fue el caso de una niña identificada como Frida, quien quiso ser parte de la dinámica de la escuela por el día del peinado loco, así que su mamá le hizo una coleta alta para dejar caer sus largos rizos sobre un envase de sopa Maruchan que se le colocó arriba de la cabeza. 

Sin embargo, al llegar a la escuela sufrió de bullying por parte de sus compañeros de la escuela, quienes se burlaron y rieron de su peinado loco de Maruchan, según le contó llorando a su mamá. 

La niña lució su peinado loco de Maruchan. FB: Leydi Rocha

Te puede interesar: "Ojalá solo trabajara de 9 a 3": Maestra de primaria denuncia las críticas a su profesión

Mamá pide un alto a burlas en la escuela 

La mamá de Frida, Leydi Rocha, acudió a las redes sociales para demostrar el daño que pueden generar las burlas. En su cuenta de Facebook, la madre de familia compartió el testimonio de su hija. 

En la publicación, la mamá de Frida dijo que su hija había regresado de la escuela llorando porque sus compañeros le habían hecho burlas por su peinado loco de Maruchan y, como evidencia, adjuntó fotos y videos en el que se le ve llorar a la niña Frida mientras narra lo que había pasado ese día. 

FB: Leydi Rocha

“Me siento triste porque Frida en vez de llegar contenta de su escuela, llegó llorando porque los niños de su salón se burlaron de ella porque tenía una sopa en la cabeza. Ya no quiere hacer la semana loca del Día del Niño y ya no quiere ir a la escuela por esos niños”,

La publicación se volvió viral en redes sociales e internautas dejaron mensajes de aliento hacia la niña como un intento de consolarla.

Niño manda mensaje de motivación a Frida

Entre los comentarios, sobresalió el mensaje que un niño mandó a Frida a través de un video; sus palabras fueron aplaudidas por otros internautas, pues aseguraron que es un gran ejemplo de empatía tanto para niños como para adultos. 

En su mensaje, el niño, de quien se desconoce su nombre, asegura lamentar lo que le pasó a Frida, asegurando que el bullying a todos les puede pasar, aunque no es lo correcto. 

Captura de pantalla / Leydi Rocha

“Nos puede pasar a todos, Frida; no es lo correcto. Lamento que te ‘haiga’ pasado. A mí también me puede pasar, no me ha pasado, pero me puede pasar; a todos los niños del mundo les puede pasar, como a ti te pasó”.

Te puede interesar: Abren registro de vacuna COVID para niños de 12 años en adelante 

Temas

Google News