- 13 de septiembre de 2024
La creatividad con la que esta panadería ofrece un empleo se volvió viral e incluso, parece haber impuesto tendencia. Los comentarios y opiniones no se hicieron esperar.
A menudo, los desempleados se encuentran con ofertas laborales que parecen tener anuncios totalmente similares. La lista generalmente contiene: tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión y demás. Pero tal parece que una panadería decidió romper el esquema. Esta panadería ofrece $400 pesos diarios, desayuno y comida para no andar "como los pinches Godínez cargando sus tooper de yogurth".
"Órale pinches huevones y huevonas! Ocupo gente chingona para panadería. Me vale madres que no sepan hacer nada, mientras quieran aprender y le echen chingadazos a la chamba. La neta si piensan que nada más van a estar sentados como los del Ayuntamiento que les pagan por hacer nada, mejor quédense en su casa, aquí van a jalar, tanto como haciendo producción o limpiando charolas".
Aunque se desconoce el nombre de la panadería que originó el anuncio, este fue retomado por la cuenta de Twitter @frasalazar, que difunde vacantes con regularidad en dicha red social. En la publicación destacó que mínimo, este negocio tiene el sueldo "visible".
El anuncio precisa que los postulantes deben poder cargar un bulto de 40 kilos de harina con la que se elabora el pan porque de no ser así, "mejor se queden en su casa perdiendo el tiempo". Además, los postulantes también deben realizar labor de venta para ofrecer a la gente el pan dos veces por semana, "así que la pena la dejan en su casa".
Otro de los requisitos que pide esta panadería es que el empleado debe trabajar bañado. Entre los beneficios está que el empleador puede invitar "unas caguamas" si muestran ganas de trabajar, podrán llevar pan a su familia.
"Ojo: también pueden llevar pan dulce o blanco a su casa, para que les den de tragar algo saludable a sus familias, no pura porquería de chatarra les dan. (Eso, si son movidos en la chamba)".
Te puede interesar: De Ferrero a sopa Maruchan: Los looks "más rifados" por el día del peinado loco | FOTOS
Una tendencia de empleadores
Al finalizar el anuncio, la panadería aclara que no le importa el género del postulante. Entre los usuarios de redes sociales algunos ironizan con que en el anuncio se cree que comer pan de dulce o blanco es saludable, el ingenio con la que se elaboró y que el levantamiento de más de 20 kilos debe hacerse entre dos personas.
Tras viralizarse la oferta, parece que ya se ha convertido en tendencia porque se puede encontrar en redes sociales otras vacantes con la descripción prácticamente igual solo que ofrecen empleo para "chalan en los Pulques" y "gente chingona para una taquería".
Sin embargo, en estos anuncios, se aclara al final que el anuncio no es real y solamente es para fomentar la lectura.
Te puede interesar: "Sale mejor vender tacos": Mexicana revela cuánto gana como maestra de primaria
Notas Relacionadas
2