Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Así es el Motel Nueva Castilla donde se habría encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar 

La familia de Debanhi Escobar ha dicho que el cuerpo localizado en una cisterna del Motel Nueva Castilla es el de su hija. 

TENDENCIAS

·
El cuerpo de Debanhi habría sido encontrado en la cisterna del Motel Nueva Castilla. Créditos: Especial.

Luego de darse a conocer que un cuerpo fue localizado al interior de una cisterna en el Motel Nueva Castilla, y que éste sería el de Debanhi Escobar, aquí te contamos un poco más sobre este lugar que ha acaparado los reflectores a nivel nacional. 

Motel Nueva Castilla y Debanhi Escobar

El Motel Nueva Castilla se ubica en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, la llamada ‘carretera de la muerte’, en el kilómetro 15.5. “Trabajamos para que tu estancia sea una experiencia única, todas nuestras habitaciones son sanitizadas”, se lee en la página de Facebook del inmueble. 

Habitación del Motel Nueva Castilla. Foto: Facebook (Motel Nueva Castilla). 

De acuerdo con la página Moteles Monterrey, el precio de las habitaciones del Motel Nueva Castilla va desde los 260 hasta los 440 pesos. 

¿Dónde está el Motel Nueva Castilla? 

Cerca del Motel Nueva Castilla se ubica una zona de Quintas, Se cree que Debanhi Escobar pudo haber acudido a una que está sobre la calle Vía de Numancia, que se encuentra a unos 300 metros del motel. 

El Motel está sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. Foto: captura de pantalla. 

El Motel Nueva Castilla, lugar donde fue encontrado el cuerpo de una joven en una cisterna, que sería el de Dabanhi Escobar, está a unos 200 metros de la empresa Transportes Internacionales Alcosa. Las cámaras de seguridad de ese lugar captaron el momento en el que Debanhi se bajó del taxi donde viajaba hacia su casa. 

A menos de un kilómetro también están las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Escobedo, Nuevo León. 

La familia de Debanhi informó que las autoridades de Nuevo León ya habían cateado el Motel Nueva Castilla en cuatro ocasiones y que nunca encontraron señales de su hija. Mario Escobar, padre de Debanhi, duda de la versión que apunta a que su hija cayó por accidente a la cisterna del establecimiento. 

Comedor del Motel Nueva Castilla. Foto: Facebook (Motel Nueva Castilla). 

La familia aseguró que el cuerpo de la joven rescatado de una cisterna de cuatro metros es el de Debanhi, pues la identificaron por la vestimenta que portaba el día que fue abandonada en una fiesta, el pasado 8 de abril, aquí la cronología del caso

Google News